Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Alexjandro964342
Hace 5 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 753

FIFA 19: Ultimate Team: Sois partidarios del min 1 hacer un cambio? +1

Buenas , actualmente tengo este equipo :Sois partidarios del min 1 hacer un cambio? +1

El tema es que quiero probar a Neymar ya que cada vez está más barato y la única opción de meter a Neymar con gente como Griezmann , Ben yedder IF , Varane , Courtouis y Lala es metiendo a Rabiot

El caso , os haríais esta plantilla y en el min 1 cambiarías a Rabiot por Naingolan por ejemplo o por otro mc box to box ?
Lo que no me gusta es que luego solo tengo dos cambios por si se me complica el partido

El equipo sería este:
EDITADO EL 19-02-2019 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
Davidjmpc384Hace 5 años1
Yo no. Primero, como dices, porque pierdes un cambio que luego puedes necesitar y ahí ya partes con desventaja sobre el rival.
Segundo, porque al principio por las ganas lo haría, pero al cabo de unos cuantos partidos me empezaría a dar mucha vagancia .
2 VOTOS
HankChinaski1440Hace 5 años2
No.. me aburre mucho hacer un cambio apenas empieza el partido y tampoco me gusta perder un cambio por si lo necesito mas adelante.

Solo ahora lo estoy haciendo para meter a un IF que no me encaja por el desafio del OTW.
1 VOTO
RollerMars356Hace 5 años3
No tiene sentido sacar al minuto 1 a nadie, empiezan con 5 de quimica, para eso mejor ponerlo de titular con 7 o 8 de quimica...
3 VOTOS
KatidisParty2265Hace 5 años4
Yo si, saco a Reus de 94 en el minuto 1 y va de lujo.
Pantic-96912Hace 5 años5
@RollerMars
Mostrar cita
No tiene sentido sacar al minuto 1 a nadie, empiezan con 5 de quimica, para eso mejor ponerlo de titular con 7 o 8 de quimica...
Desde el banquillo salen con 7 de química . Yo a veces lo hago, si quiero algún jugador que no puedo encajar. Es un poco rollo pero no tardas nada tampoco en dar pause y cambiar. Yo no realizo siempre los 3 cambios y prefiero hacer 2 y tener al jugador que me gusta desde el minuto 1
FerAin130Hace 5 años6
@Pantic-96 yo diría que el otro compañero está en lo cierto.
Desde el banquillo salen con 5 de química. De hecho se puede ver cuando miras los atributos y química de los jugadores que tienes en el banquillo
Charlio972134Hace 5 años7
Pues sinceramente mejor guardarte el cambio, mejor salir con los titulares y si hace falta en la media parte haces algun cambio y ganas mas frescura y encima con otro jugador de gran nivel.
LocoCEDice362Hace 5 años8
@Davidjmpc
Mostrar cita
Yo no. Primero, como dices, porque pierdes un cambio que luego puedes necesitar y ahí ya partes con desventaja sobre el rival. Segundo, porque al principio por las ganas lo haría, pero al cabo de unos cuantos partidos me empezaría a dar mucha vagancia .
Opino igual.
Miranda07721146Hace 5 años9
Salen con 5 de quimica...
Diego197991Hace 5 años10
La verdad que no vi un hilo sobre mi comentario, y este tema da pie a iniciarlo... que pesados que son cuando va a empezar el partido y ya te ponen pausa para hacer el cambio... como si ese jugador les marcaria la diferencia...  
ShadySL74766Hace 5 años11
Con las tacticas que se pueden hacer antes del partido, no le veo sentido hacer el cambio al min 1 como pasaba en fifas anteriores.
Pantic-96912Hace 5 años12
Del banquillo salen con 6,25.
La química individual son 5 pero hay que sumarle la química de equipo.
Alexjandro964342Hace 5 años13
Y entonces como pruebo a Neymar..
ElRuman480Hace 5 años14
@Alexjandro96 Que te parece esto?lo unico que Ben Yedder es flojo para defender ajajja pero si lo quieres si o si en la plantilla esto te da buena quimica a todo ajajaj
Jaranoso1461Hace 5 años15
@RollerMars
Mostrar cita
No tiene sentido sacar al minuto 1 a nadie, empiezan con 5 de quimica, para eso mejor ponerlo de titular con 7 o 8 de quimica...
Efectivamente, en eso tienes razón. Pero si ese jugador no cuadra y lleva la química por debajo de 5 de inicio o afecta a la química de otros, en ese caso ya tiene más sentido ese cambio en el minuto 1. Yo, como creo que muchos, no tenemos nunca un equipo ideal por estas razones. Te ves obligado a meter a un jugador que no te gusta tanto porque quieres tener a otro que aporta mucho, por su nivel o porque te da algo que te gusta. Incluso en estos casos, yo me aguanto y ya en la segunda y con el partido decantado en uno u otro sentido hago los cambios y normalmente siempre les toca salir a los mismos para meter a los que habrías tenido de inicio si EA no inventa lo de la química.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Sois partidarios del min 1 hacer un cambio? +1

Hay 16 respuestas en Sois partidarios del min 1 hacer un cambio? +1, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL