Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Jump Force
Jump Force
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Jump Force
Por Dog44444478
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 804

Jump Force: "Para los que han acabado la historia "

Hola gente, solo quería saber si una vez acabada la historia entra en juego los equipos , es decir el de naruto , goku y luffy . Osea al principio de la historia tienes que elegir un  equipo y se supone que cada uno tiene un cometido, naruto espiar, goku pelear y luffy defender, pero según va avanzando la historia no se ve diferencia alguna entre los equipos xd lo único que haces es pelear y pelear . Yo le estoy metiendo mucha caña al campaña con la esperanza de que cuando lo acabe desbloquee otro modo de juego en el que si que tengan diferencias los equipos, por otro lado hay un apartado en el lobby que dice "eventos" , cuando hablo con el tio que esta ahí me dice que mi equipo va primero y que vuelva mas tarde xd , siempre me dice lo mismo y ni si quiera se si te dan algún premio o algo al acabar la temporada xd si alguien pudiese iluminarme le estaría agradecido , ojo! , no quiero que me hagáis spoiler, solo resolver esa duda del equipo , gracias!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Jump Force > "Para los que han acabado la historia "

Hay 0 respuestas en "Para los que han acabado la historia ", del foro de Jump Force. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL