Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts III
Por CloudFFVII91
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 811

Kingdom Hearts III: Casilla sin desbloquear en el Gumifono?

Buenas, pues en el apartado del gumifono donde aparecen los tesoros y demás la casilla de abajo a la izquierda me sale con el signo de interrogación como si estuviera sin desbloquear, saben algo respecto al tema? un saludo.
1 VOTO
Xalfonso1033238Hace 5 años1
@CloudFFVII
Mostrar cita
Buenas, pues en el apartado del gumifono donde aparecen los tesoros y demás la casilla de abajo a la izquierda me sale con el signo de interrogación como si estuviera sin desbloquear, saben algo respecto al tema? un saludo.
Pues o son las Recetas ya hechas o los objetos de Orfebrería ya creados, de memoria no me acuerdo.
CloudFFVII91Hace 5 años2
@Xalfonso10 Pues deben de ser las recetas si porque no se me ha ocurrido tocar ese apartado del juego ni de broma   
la orfebrería tampoco mucho pero al menos merece la pena para la Artema, las armas finales de Goofie y Donal más algún material que necesites.

Gracias por la aclaración. un saludo!
Xalfonso1033238Hace 5 años3
@CloudFFVII
Mostrar cita
@Xalfonso10 Pues deben de ser las recetas si porque no se me ha ocurrido tocar ese apartado del juego ni de broma la orfebrería tampoco mucho pero al menos merece la pena para la Artema, las armas finales de Goofie y Donal más algún material que necesites. Gracias por la aclaración. un saludo!
Las recetas molan, los efectos ayudan bastante en Proud (aunque la dificultad tampoco las hace necesarias). Te confirmo, por cierto, que esa sección es Libro de recetas.
KikoskiI1Hace 5 años4
En el gumifono cuando lo llenas de fotos y tienes que seguir haciendo mas como se consigue mas espacio, he hecho varias fotos para os portafortunas pero a veces no apuntas bien y no lo guarda y tienes que repetirlas pero son mas otos de la cuenta y lo tengo lleno como consigo mas???
Kal902031Hace 5 años5
@KikoskiI borrando fotos  no hay otra manera tienes  para hacer 100 fotos si se o ocupan  todas tienes que eliminar  fotos 

Por ejemplo las de portafortunas una vez hiciste  la foto  se pueden borrar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts III > Casilla sin desbloquear en el Gumifono?

Hay 5 respuestas en Casilla sin desbloquear en el Gumifono?, del foro de Kingdom Hearts III. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL