Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Jeeepnix3
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 121

Pagar en Ps4

Hola tengo una duda al comprar en ps4 en una cuenta americana se paga con dolares, yo al pagar luego mi tarjeta se me pasara de dólares a mi moneda local?
Ceipher415422Hace 5 años1
Si pagas en dolares luego se verá la equivalencia con tu moneda local y se te descontará el recargo si así lo fuese (depende el país)
1 VOTO
Jeeepnix3Hace 5 años2
@Ceipher4
Mostrar cita
Si pagas en dolares luego se verá la equivalencia con tu moneda local y se te descontará el recargo si así lo fuese (depende el país)
y hay gastos adicionales al comprar juegos digitales, micropagos? Ayuda por favor soy nuevo en esto, gracias de antemano
Ceipher415422Hace 5 años3
@Jeeepnix
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
Si pagas en dolares luego se verá la equivalencia con tu moneda local y se te descontará el recargo si así lo fuese (depende el país)
y hay gastos adicionales al comprar juegos digitales, micropagos? Ayuda por favor soy nuevo en esto, gracias de antemano
Te cobran lo que aparece en la tienda, solo que tienes que hacer la equivalencia del dolar con la moneda de tu país (si así fuese el aso) para estimar si te sale rentable. Si estas haciendo una compra internacional (dependiendo la tarjeta) puede que te cobre un leve recargo por eso. (A mi me pasa al usar VISA). Otra cosa importante que has de saber, es que mejor revises si hay Store en tu país, ya que así no se te sumaría recargo por compra internacional.
Ceipher415422Hace 5 años4
Como sea, te recomiendo hacer una prueba comprando un avatar o un fondo (algo barato) a modo de prueba... antes de ir por lo caro. Suerte.
1 VOTO
Jeeepnix3Hace 5 años5
@Ceipher4
Mostrar cita
Como sea, te recomiendo hacer una prueba comprando un avatar o un fondo (algo barato) a modo de prueba... antes de ir por lo caro. Suerte
gracias por la ayuda, suerte!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Pagar en Ps4

Hay 5 respuestas en Pagar en Ps4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL