Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Apex Legends
Apex Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Apex Legends
Por Badelj376
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 358

Apex Legends: Busco gente de buen rollo, con ganas de mejorar pero sin prisas, y adultos a ser posible

He empezado hace poco y aún estoy aprendiendo, me da igual lo bueno que seas, lo importante es mejorar juntos =)

Origin: Sink0pe

Interesados agregar.
EDITADO EL 19-02-2019 / 19:26 (EDITADO 2 VECES)
QuetedenPan1Hace 5 años1
Hola, yo estoy empezando y como tu dices quiero aprender de buen rollo y sin prisas, así que si quieres mi ID de Origin es: Queteden_Pan
Un Saludo.
Videlord1Hace 5 años2
Hola, yo tambien estoy empezando nivel 10 y como tu dices quiero aprender de buen rollo y sin prisas, no problem al usar discord, normalmente estoy conectado por las tardes.

Así que si quieres mi ID de Origin es: Zaion_z

Un Saludo.
Otherworld37Hace 5 años3
Yo también hace poco que he empezado mi id de origin es:Otherworld999.
Darkjuakys79Hace 5 años4
Buenas, yo también busco jugar y aprender poco a poco Darkjuaka.
Jospre3Hace 5 años5
Mi ID es Jospre7w7...Si quieres me agregas.

2 Victorias
Las leyendas que uso son bloodhound y Lifeline aveces Mirage.
nivel 27 
Kill 3 con el Bloodhound y Lifeline no me acuerdo.
Son pocas se pero aun no encuentro una configuraión buena para cuando disparo el arma no se me mueva tanto para los lados...
Soy mas de los de distancia y de ubicar enemigos por eso Blood y mirage.No soy un adulto pero soy algo maduro para mi edad.

Creo ya dice lo mas basico.
Pleyter8339Hace 5 años6
Hola señores aqui uno que se apunta.
Nivel 14 y aprendiendo.Solo llevo una victoria.

Pleyter83.
C4RNERO1Hace 5 años7
¡Buenas! Tengo ganas de poder jugar algún día en premade, suelo jugar entre semana de 18 a 21-22 aproximadamente. 

Mi nick es C4RNERO, sentíos libres de agregarme. Juego sobretodo Gibraltar.  
Raulbenjamin231Hace 5 años8
ID DE ORIGIN: raulbenjamin23

Hola chicos soy nuevo en este juego, y me gustaría pasarla bien con ustedes, así que dejo mi ID para jugarnos unas retas juntos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Apex Legends > Busco gente de buen rollo, con ganas de mejorar pero sin prisas, y adultos a ser posible

Hay 8 respuestas en Busco gente de buen rollo, con ganas de mejorar pero sin prisas, y adultos a ser posible, del foro de Apex Legends. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL