Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts III
Por CloudFFVII91
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1862

Kingdom Hearts III: Curioso momento en Villa Crepúsculo, a alguien más le ocurrió?

Es muy a principios de juego, si no recuerdo mal es la primera vez que visitas Villa Crepúsculo, resulta que tras los acontecimientos de ese mundo los tres protagonistas acuerdan que deben volver a la Torre de Yen Sid para comentar sobre lo ocurrido antes de seguir con la aventura, en ese momento pues salí al mapeado y me puse a buscar la propia torre del mago pero claro dicho mundo no está disponible en el juego (en ese momento ni lo sabes) ni tampoco viajan de manera automática los protagonistas.

Total que la aventura sigue como si esa frase nunca hubiera ocurrido, recordáis si os pasó lo mismo en ese momento del juego? por cierto que el mundo era jugable y estaba en los trailers del juego al igual que en anteriores entregas pero finalmente fu eliminado,y la verdad es que me podría parecer quizá un acierto no meter dicho mundo (total solo es un trozo de tierra con una torre) pero al mismo tiempo una tontería si ya lo tenías creado y bien hecho.
Xalfonso1033247Hace 5 años1
Fue eliminado, pero eso no debería haber pasado.
CloudFFVII91Hace 5 años2
@Xalfonso10 Osea que ese momento estaba programado para que ocurriera así y poder viajar al mundo de Yen Sid? y luego supuestamente eliminaron el mundo de la versión final pero se les olvidó eliminar esa parte de la conversación? si esto fuera así me parecería una de las mayores chapuzas que he visto vamos  
1 VOTO
Xalfonso1033247Hace 5 años3
@CloudFFVII Este juego es una gran chapuza.
Borjamano347Hace 5 años4
A mi tambien me paso, de hecho, no sabia que hacer, hasta que se me ocurrio salir del mundo en la nave gumi y de pronto me salto el video en la torre de Yen Sid.
CloudFFVII91Hace 5 años5
@Borjamano lo curioso del asunto es que tras esa escena no vuelves al mundo de Yen Sid ni automáticamente en forma de vídeo, sales al mapa y vas al siguiente mundo que es Toy Story si no me equivoco, pero no vuelves a la torre como ocurre otras veces.

Mi teoría es la que comenté arriba, que esa escena estaba preparada para que tú jugablemente fueses hasta la torre pero al quedar descartado ese mundo de la versión final dejaron ahí ese diálogo sin revisar.

La verdad es que es una cosa bastante rara porque si algo hacen a menudo en este juego es volver a la torre cada dos pos tres a comentar las novedades, pero no en esta ocasión.
1 VOTO
Borjamano347Hace 5 años6
Cierto! Vas al mundo de Toy Story, pero no automaticamente. Yo creo que lo que paso es lo que tu dices, que iban a ir pero la torre quedo descartada. A mayores, creo que ese dialogo se quedo ahi porque van tantas veces a la torre, que ya no se dieron ni cuenta de que en ese momento no iban  Sinceramente, espero que lo corrijan, aunque yo no creo que lo rejuegue, hay gente que aun no lo habra podido jugar por la razon que sea y estaria bien que lo corrigiesen, porque yo me quede perdido en ese momento 😅
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts III > Curioso momento en Villa Crepúsculo, a alguien más le ocurrió?

Hay 6 respuestas en Curioso momento en Villa Crepúsculo, a alguien más le ocurrió?, del foro de Kingdom Hearts III. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL