Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Dragon Ball: Heroes World Mission
Super Dragon Ball: Heroes World Mission
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Dragon Ball: Heroes World Mission
Por Lejia9123
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 830

Super Dragon Ball: Heroes World Mission: Grupo para jugar

Buenas! Espero que estéis ansiosos por la salida de este juego al igual que yo jaja. Había pensado que podríamos hacer un grupo para agregarnos en Switch y jugar, además, las personas que queramos dedicar tiempo al competitivo podríamos testear y demás   ¿Qué os parece?
CaptainJohnPrice180Hace 5 años1
@Lejia91
Mostrar cita
Buenas! Espero que estéis ansiosos por la salida de este juego al igual que yo jaja. Había pensado que podríamos hacer un grupo para agregarnos en Switch y jugar, además, las personas que queramos dedicar tiempo al competitivo podríamos testear y demás ¿Qué os parece?
Me apunto! donde hacemos el grupo?
Gokudoradox54Hace 5 años2
Yo tambien me apunto!  
1 VOTO
Rone795Hace 4 años3
Estoy creando un grupo para el juego.

Mensajes por privado porfavor.

Gracias.
Secanito32Hace 4 años4
Hay discord???
CaptainJohnPrice180Hace 4 años5
@Secanito   tenemos de Telegram
Secanito32Hace 4 años6
@CaptainJohnPrice pues invitame, aunque no tengo nade de eso he hecho un discord pero aun no hay nadie https://discord.gg/UzfPeWP
TriTonTf40Hace 4 años7
Saludos a todos   
No se si actualmente la gente de este post sigue jugando, pero estaria muy bien organizar entre nosotros cositas un minitorneo asi o como el compañero tiene discord ir conociendonos y organizando cosas, asi el juego se hace mucha mas divertido.
Si alguno le interesa y quiere ayudar MP
Elpatan141Hace 4 años8
Hola buenas a todos me acabo de hacer con el juego me gustaría meterme en el grupo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Dragon Ball: Heroes World Mission > Grupo para jugar

Hay 8 respuestas en Grupo para jugar, del foro de Super Dragon Ball: Heroes World Mission. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL