Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Por Tmsgtz101
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 454

La Tierra-Media: Sombras de Mordor: Odio este juego (Opinión personal)

Eso mismo, no me gusta nada, ni este ni el segundo.

Que OJO, sé que como tal no es un mal juego y allá por el 2014 no es que se diga que "salieron buenos videojuegos", pero así como soy objetivo y el juego cumple con lo que pretendía, al mismo tiempo lo detesto.

En primer lugar: El juego no le hace NADA de justicia a la famosa y épica saga de Tolkien, y sé que un juego puede tener sus licencias a la hora de contar la historia. Pero es que literal pareciera que no saben del todo el lore en general de la tierra media, y si lo sabían, parecía más que usaron la IP para sacar cuartos que para hacer un juego rico en su universo.
Estas en ¿"Mordor"? eso no es Mordor, ni se parece a las pelis ni se parece a lo que cuentan en los libros. "Uruk-Hai"??? Esos son putos orcos, con las manchas en la cara de los Uruk, pero putos orcos, hacen chistes? son simpaticos? se pelean entre ellos? propio de ORCOS, los Uruk-hai ni estaban en ese entonces y solo siguen las ordenes que les dan. No sigo más porque me pongo quisquilloso.

Además salió en la época donde los Batman eran la hostia, y claro WARNER (porque quien sino es la culpable de esto) en vez de hacer un juego rico en ambientación y cultura de la tierra media? VAMOS A HACER UN BATMAN PERO DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS, AHI MATANDO MILES DE ORCOS PARA SER LA HOSTIA PORQUE ES LO QUE ESTA DE MODA.

En serio, el sistema de juego no pega nada con las historias que se cuentan de la tierra media. Ya lo habían hecho con el Origins, abusar de este sistema y diseño de juego, no vieron lo que Rocksteady logró, el PORQUE la saga de Batman es tan famosa a día de hoy, no vieron el mimo y la fidelidad que Rocksteady puso en sus juegos, ese amor por Batman

Aquí yo no veo ese amor por la cultura de Tolkien, mas bien un saca cuartos (Del segundo ni hablar) que podría llamarse de cualquier otra forma y quizás ahí si lo disfrutaba y todo PERO NO vamos a llamarlo Tierra Media asi vendemos por su nombre.

Si disfrutas este juego GENIAL y si disfrutaste el segundo me parece perfecto tambien, yo no tengo la absoluta razón de todo. Pero haberle puesto las notazas que se llevó, llamado juego del año por aquel entonces, enserio me puso mal, porque el juego es GENERICO a mas no poder y encima ni le hace justicia a la hermosa Tierra Media... con todas las buenas historias que puedes contar de ella, te ponen a matar putos orcos genericos.

PD.: El sistema NEMESIS me parecia algo muy bueno, no cabe duda, pero se veía opacado por todo lo demás a mi gusto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra-Media: Sombras de Mordor > Odio este juego (Opinión personal)

Hay 0 respuestas en Odio este juego (Opinión personal), del foro de La Tierra-Media: Sombras de Mordor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL