Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Por Onfenix1262
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 281

Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!: Duda urgente

Yo me conecte un par de veces  del go a la switch pero ahora no me deja me dice  dispositivo no compatible hay alguna solucion?
GOSOGORUMEN105Hace 5 años1
Yo estoi igual, hace unos dias me funcionaba y ahora nada, dice conectado cuenta pokemon go y el movil busca todo el rato pero nada, si alguien sabe la forma de solucionarlo, seria de gran ayuda, es q estan con el evento de meltan shiny, y ahora Pokemon Go hace mas falta q nunca por el tema de las cajas  
Onfenix1262Hace 5 años2
Recien probe con un celular un poco mas antiguo y me permitio conectarme, parece que para algunos celulares el error continua,pero la mejor opcion es probar con otro celular.
MonsterJuan1259Hace 5 años3
@GOSOGORUMEN

Yo tuve mi cuenta conectada, la desvincule el otro día y cuando intente conectarla de nuevo no encontraba mi cuenta de go. Reinicie la switch apretando el botón de apagar de la nintendo durante 3 segundos. Después de esto me funciono. Pueden intentarlo, o también según vi en un vídeo borrando la cache del bluetooth debería funcionar. Espero que les funcione
EDITADO EL 20-02-2019 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! > Duda urgente

Hay 3 respuestas en Duda urgente, del foro de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL