Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 2 Remake
Por Andres-Valentine40
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 953

Resident Evil 2 Remake: Pasos para vencer al Tyrant

Estoy en la fase final a escasos 8 minutos de poder conseguir el rango S y se me está haciendo muy cuesta arriba el combate contra el Tyrant que nunca logro sobrevivir hasta que llegue el lanzacohetes. Llego con la vida en perfectas condiciones y con una hierba verde combinada con una roja, con un par de cuchillos, la pistola samurai infinita y nada más aparte de un poco de lanzallamas si quisiera. El caso es que a pesar de que empiezo dándole cuchilladas y que luego continuo esquivandole, después de la primera embestida, cuando llegó la segunda no logro esquivarlo y no sé si es necesario tener al menos un cartucho de escopeta para frenar lo de un disparo o si se puede esquivar siendo muy hábil. Espero vuestros consejos y apoyos ya que llevo 2 horas intentándolo.
Karlos04324790Hace 5 años1
La embestida no se puede esquivar, es un ataque mortal que si no lo paras de un disparo, o con una grada o algo mas te va a matar, con un disparo de escopeta o magnum se para ese ataque, como veo que llevas la samurai edge infinita, intenta disparar le con esa desde que este se pone a cargar el ataque, a lo mejor con unas 4 o 5 lo paras.
EDITADO EL 20-02-2019 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Andres-Valentine40Hace 5 años2
Me ha costado sangre sudor y lágrimas pero al fin lo he conseguido. Tuve que cargar una partida un poco más atrasada para gestionar mejor mis últimas hierbas y munición de cartucho antes y después de vencer al G4, de este modo llegue a la última máquina de escribir con escasos 6 minutos para poder conseguir el rango S, algo menos que antes, pero con 8 cartuchos en la escopeta, un spray de primeros auxilios, una doble hierba verde, una hierba verde roja y azul, y dos granadas aturdidoras. Esta vez fue mucho más sencillo, con las curaciones lograba mantenerme con vida las pocas veces que me pegaba y luego le detenía la embestida con la granada aturdidora. Tras tres intentos lo conseguí y he terminado el juego en 2 horas 27 minutos y unos 30 segundos. He desbloqueado el subfusil LE lo que sea  El caso es que lo he conseguido y al fin puedo irme a dormir tranquilo. La verdad es que no recomiendo yo intentar sacarse el rango S si no llegas muy sobrado de tiempo a nest.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 2 Remake > Pasos para vencer al Tyrant

Hay 2 respuestas en Pasos para vencer al Tyrant, del foro de Resident Evil 2 Remake. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL