Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Chaskitoo2
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1017

Grupo whatsapp para pasarlo bien en ps4

Como todos sabeis esta bien de vez en cuando jugar solito hacer tus misiones, recojer plantas, materiales etc... pero llega un momento que te planteas en lo solo que te has sentido, bueno pues tengo la solucion! siempre que hay problemas hay soluciones!
He creado un grupo de whatsapp para todas esas personas que tengan ese problema y necesiten un poco de cariño humano virtual.
Pero como todo hay normas... en las que uno no se puede saltar ( quieras o no todo el mundo tiene esos dias en los que mandas rapido a la m..rda, asi que TODO se tiene que respetar como nosotros respetamos a nuestros hermanos del vicio) 
    = No hay restriccion de edad
    = Solo se puede HABLAR DE JUEGOS ( si quieres conocer a otra persona (a esto me refiero a que nadie le importa que talla de pie uses) el señor nos ha vendecido con numeros de telefono, alomejor encontrais vuestra media naranja, estas cosas nunca se saben!)
    = RESPETO (dentro de todo esto incluye pasar fotos inapropiadas, etc etc...)
Asi que ya sabeis se acabo sentirse solo, gracias a esto favorecemos un poquito mas a sacar mas sonrisas y sobretodo a conocer nuevas personas que les gusta sufrir, divertirse y sobretodo pasarlo bien con cada sensacion que te da el mundo virtual!! Sin mas dilemas.

https://chat.whatsapp.com/DmfuhPvlX1CEslXiDG8a5f

Porcierto, no me he presentado, soy Fran mas bien conocido en los como chasko (aunque no te suene es asi), he dado un gran salto de plataforma de pc a ps4 y cada dia voy aprendiendo cosas nuevas.
Suelo jugar al red dead, cod wwII, ufc3 y al odisey.

Estoy en busca de algun juego de rol (siempre me han tirado mas) tipo wow para la play asi que si alguno que sepa y entre en el grupo estare encantado de escucharle!! X cierto me adapto a todo tipo de juegos!!
Kelfpro5Hace 5 años1
Hola , buena propuesta lo del chat, vi lo de jeugo de rol, no se si has probado ark es un juego muy completo de supervivencia, pero tenemos un server ambientado en cuanto al rol si te interesa estais mas que invitados al server de sesion no dedicada de pc en ps4 llamado atlas warhamer rol x8
recibireis ayuda necesaria para empezar y aprender si fuera necesario, gracias de antemanoi! un saludo!
Thefear211Hace 4 años2
[b][/b]@Chaskitoo 
amigo, aún existe el grupo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Grupo whatsapp para pasarlo bien en ps4

Hay 2 respuestas en Grupo whatsapp para pasarlo bien en ps4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL