Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Demigrantegamer43
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2405

AYUDA Para Novato. Me sale el GEARS OF WAR 2 En audio sudamericano

Hola a ver si alguien me puede ayudar con un problema que tengo

Me he comprado el Gears of War Ultimate Edition y venia con la promocion del resto de juegos de la saga, he canjeado el codigo y mi sorpresa es que el segundo juego me salta en español latino y me ha sido imposible ni terminar el tutorial con esas voces de chiste

He probado a volver a descargar el juego y hasta cambiar la region de la consola y solo he conseguido resolver el misterio a medias, ahora me sale el juego en ingles con subs en español pero las cinematicas me salen con voz en latino   

No se si es fallo mio de tener algo mal en la xbox one o si le ha pasado a mas gente, estoy por contactar con el sat o la tienda que me vendio el juego por si el codigo no era region europa y por eso me sale en latino
Xpepinoracingx8108Hace 5 años1
@Demigrantegamer
Mostrar cita
Hola a ver si alguien me puede ayudar con un problema que tengo Me he comprado el Gears of War Ultimate Edition y venia con la promocion del resto de juegos de la saga, he canjeado el codigo y mi sorpresa es que el segundo juego me salta en español latino y me ha sido imposible ni terminar el tutorial con esas voces de chiste He probado a volver a descargar el juego y hasta cambiar la region de la consola y solo he conseguido resolver el misterio a medias, ahora me sale el juego en ingles con subs en español pero las cinematicas me salen con voz en latino No se si es fallo mio de tener algo mal en la xbox one o si le ha pasado a mas gente, estoy por contactar con el sat o la tienda que me vendio el juego por si el codigo no era region europa y por eso me sale en latino
La única forma de jugarlo en castellano es teniendo la copia física.
Mackabre198238Hace 4 años2
Mi situación es algo más extraña. No encuentro la manera de que las cinemáticas in-game me salgan en español, ni siquiera el latino. Me salen en latino las cinemáticas introductorias, y el resto tiene voces en inglés. Le cambio la región de la consola, pero sigue igual con la mezcla de inglés y latino. Lo curioso es que el DLC de la escena eliminada, sí me sale con voces en latino al completo. Me da igual que no tenga el español de España, pero al menos, me gustaría poder escucharlo todo en latino, en lugar de tener latino e inglés mezclados.
Sorrowx1Hace 4 años3
Creo que hay algo mal en tu consola, acá en Sudamérica no se dobló este juego. Fíjate en el Idioma de tu consola.
NuxeUX16Hace 4 años4
Audio Sudamericano?
Por si no lo sabias el audio Latino de cualquier cosa por lo general es de Mexico Crack.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > AYUDA Para Novato. Me sale el GEARS OF WAR 2 En audio sudamericano

Hay 4 respuestas en AYUDA Para Novato. Me sale el GEARS OF WAR 2 En audio sudamericano, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL