Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Trige10093
Hace 15 años / Respuestas: 319 / Lecturas: 11318

Trige presenta: Los Análisis mas divertidos e incoherentes de 3DJuegos

[color=white]-----------------------------------------------------------------[/color]Trige presenta: Los Análisis mas divertidos e incoherentes de 3DJuegos

Este es un tema que ha estado en continuo cambio, moviendose de foro en foro, cambiando de temática varias veces, lo notareis en los primeros comentarios, porque como vereis no tienen nada que ver con el tema actual.

Dicho esto, explicaré lo que quiero tratar en este tema.
Por todos es bien sabido que esta página nos ofrece a los usuarios la oportunidad de hacer nuestros propios analisis en los juegos y pese a que muchos merece la pena leerlos, no nos engañemos, la gran mayoría dan vergüenza ajena...

Y esos son los que os mostraré aqui, actualizando poco a poco con nuevos analisis de esos que cuando los leemos, no sabemos bien que hacer con ellos, disfrutar tanto como yo lo he hecho.
Por supuesto no pondré nombres de usuarios, mi intención no es ofender a nadie.
 
 [b]~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~[/b]

[b]GTA IV[/b]

[i]Gta 4 comoooooo loooooooo juegooooooo xdddddddddddddddddddd[/i] [Nota: [b]10[/b]]
[spoiler]COMOOOOOO LOOOOOOOO JUEGOOOO :3  =D diganme y mandenme la solicitud de amistad por ke soy nuevo aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... [b](Y así hasta que consiguió llegar a los 400 caracteres)[/b][/spoiler]

[i]Profunda decepcion[/i]  [Nota: [b]4,4[/b]]
[spoiler]Em primer lugar me gustaria decir que creo que an jorobado la saga, a sido el peor gta que e visto, y e tenido unos cuantos.... Lo peor de todo es la manejivilidad de los veiculos, poco mas y usando el freno de mano aceleras, otra cosas son los graficos, la gente dice que son jeniales y son una autentica basura, en cuanto a contenido el gta sanandreas le da mil vueltas, yo lo compre pero me arrepiento profundamente de aver tirado el dinero asi, recomiendo que no lo compreis, eso es todo, si os gusta darme un +1. [b](Y nadie se lo dió)[/b][/spoiler]


[b]Animal Crossing: Let´s Go To The City[/b]

Analisis del ac wii uno d los mejores juegos k ai [Nota: [b]9,1[/b]]
[spoiler]Es un juego muy bueno pero creo k se podria mejorar pero aun asi es mi juego favorito no se k mas decir pork lo importante ya esta dicho se k a algunas personas el juego al final les awurre pero si vas a otros pueblos nnca t awurriras pork cnoces a mas gente intercmbias cosas etc si kereis saber un monton d cosas y conocer a mas gente os recomiendo mi grupo todo-animal-crossing en el k os enconttrareis d todo menos awurrimiento unios os va a gustar [b](La calidad ortográfica de este va decreciendo a medida que se acerca el final, awurridisimo)[/b][/spoiler]


[b]Shadow Of The Colossus[/b]
 
[i]El mejor juego de la historia[/i] [Nota: [b]10[/b]]
[spoiler]Como mencione en ico los juegos de team ico son excelentes nunca ningun juego me hiso llorar como este(ni ico) siempre te mantiene tenso,ningun coloso es identico al otro siempre son distintos unos mas violentos y otros mas tranquilos y otros mas inteliguentes y otros mas brutos,nunca sabes de donde saldra un coloso como lo comprueva el sexto y el ultimo nunca se preguntaron¿y si se moviera en ves de estar ahi quieto?ningun juego supera a los de team ico.al que no le gusta este juego los colosos iran a su casa y se turnaran para violarlo [b](Más vale que te guste, por tu bien)[/b][/spoiler]


[b]Killzone Liberation[/b]

[i]Los errores[/i] [Nota: [b]3,1[/b]]
[spoiler]Lo que no me gusta es k en vez de verse el arma y el campo se ve desde arriba a mi no me gusta eso todo se recoge por baules y la vida igual es mejor k se te vaya reponiendo sola en serioes un rollazo tener k buscarla yo cuando compre el juego a las 2 semanas lo descambie en el game de lo malo k era no me gusta nada a los tontos k le guste k se lo compren pero tiran el dinero [b](Se llama Killzone y no es un FPS, si lo compras eres tonto, ya lo sabes)[/b][/spoiler]


[b]Miami Nights: Singles in the City[/b] [i](Ni puñetera idea, pero existe)[/i]

[i]Juego super guay[/i] [Nota: [b]10[/b]]
[spoiler]Este juego me encanta, me e quedado atrancado con lo de distrae a la competencia, bueno, esto no es para poner vuestras dudas¿no? bueno a lo que iba,este juego es el mejor de todos de los sims(aparte de mi sims racing), tengo el super coche, un yate, el coche antiguo y mas, ya me estoy enpezando a aburrir, pero tengo k intentar todo para seguir sin atascarme, soy buen DJ y mas, pero no tengo mas ganas de seguir hablando del tema . [b](Mejor)[/b][/spoiler]


[b]Fallout 3[/b]

[i]El peor juego que nisiquiera es rol ni combate por turnos.[/i] [Nota: [b]3,6[/b]]
[spoiler]Cuando ví la portada de este juego y su interior y más me gusto mucho , después de instalarlo y más empeze y me dije wala buen comienzo eres un bebé despues tienes que cojer un libro pero lo falso es que el libro tenía letras y dice búa ¿esto sera mentira no? despues de elegir mis atributos pasaron los años y más con 19 años salí y la verdad el modo de moverse y tal me parecio falso , después vi un colegio medio destrozado y entré ví que unos cuantos tios me atacaban y dije pero qe coño! no e dicen adonde ir ! vale me encuentro a 7 tios disparandome! ni siquiera se podía correr y dije valla mierda! después de salir vi un zombie con medio estomago kitao y dije como coño puede sobrevivir! en total este juego me ha decepcionado bastante no se lo compren esta lleno de bugs [b](Sin comentarios, este hace gracia por si solo)[/b][/spoiler]


[b]Call of Duty: Modern Warfare 3[/b]

[i]El proximo gran shooter a llegado[/i] [Nota: [b]10[/b]]
[spoiler]Ayer 7 d Noviembre pude experimentar lo grande k es un juego y m di cuenta de k mucho el modo supervivencia el nuevo modo de Op. especiales m a dejado asombrado ya k kon aamigos y sin internet es la mejor distraccion. Despues la campaña k komo siempre m a asombrado a dado mucho d si y la dificultad y realizmo an crecido lo suyo ya k se ve prefectamente y los graficos an mejorado. Por ultimo el Multijugador k para mi sigue siendo imprescindible ya k es innovador y nuevo. Mi conclusion un 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [b](La gracia de este reside en que dice que es innovador y nuevo)[/b][/spoiler]

[i]Cod mw 3[/i] [Nota: [b]10[/b]]
[spoiler]El mejor juego de la historia, un juego que no te lo podes perder, el nuevo fenomeno mundial ya llego a nuestras tiendas no
te lo pierdas por nada, estaran muchos personajes:
PRICE, SOAP, SADMAN, YURI, FROST, MAKAROV y mas personajes.
Si les gusta este analisis pueden ser mis amigos soy MaySpace y me gustan todos los juegos de:
Primera persona
Tercera persona
de Accion, AVenturas y muchas cosas mas. [b](Los juegos en segunda persona no le gustan)[/b][/spoiler]

[i]Digan lo k digan las ventas lo dicen todo[/i] [Nota: [b]9,5[/b]] 
[spoiler]6 millones de ventas en las primeras 24 horas!!!!!! es flipante como mola este juegazo critiquenme y lo k kieran xk ustedes mismos sabeis k es la ostia por muy fanboy de bf3 k sean admitanlo una ves no sean asi hombre  bueno a lo k iba por cierto yo soy casi fanboy de cod y admito k bf3 es la ... por no decir otra cosa yo lo admito ahora les toca a ustedes enga intentenlo k seguro k poden  ok? [b](Este tiene de Gamer lo que yo de físico de la NASA)[/b][/spoiler]

[b]Amnesia: The Dark Descent[/b]

[i]Obra maestra[/i] [Nota: [b]10[/b]]
[spoiler]Esto si es un juego damn que buen juego porque ya no hacen asi un exelente juego espero que ellos sigan sacando juego porque asi da gusto juegar esto realmente se merece un 10000000000 sobre 10 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias recomiendo a todos con audifonos y apagado todo y alto volumen van a disfrutar full de esta marivilla de juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [b](Este simplemente no hay por donde cogerlo)[/b][/spoiler]


[b]Gears of War 2[/b]

[i]Brillanteee!![/i] [Nota: [b]10[/b]]
[spoiler]Es espectacular te metes en la historiaa te chispeas de sangree la variedad de armas todo lo de este juego es lo maxiimoooooo este es perfeccion!!!!! hay parte tristes parte alegres parte de accion emocion! esta claro q es el mejorr juego de verdad es lo maximo!! me encanta rematar a los mounstros y romperlos en pedasosss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [b](¡Calmate coño!)[/b][/spoiler]


[b]Patito Feo: El juego más bonito[/b] (Mis cojones...)

[i]Patito feo me decepciono : ( [/i] [Nota: [b]2,5[/b]]
[spoiler]Buscar cosas?Hacerte amigos?Donde se ha visto eso,ni siquiera en patito feo,en patito feo asta se pegan epro,ai ni eso xdd.
El juego esta bien para los niños pequeños o por estilo pero la mayoria de al gente que ve patitofeo no son niños pequeños al principio si pero luego no,ya se de donde se inspiro este juego de dora la exploradora ...
Y con esto toda una decepcion para las niñas que ven patito feo xddd
Por lo menos el sonido esta bien... [b](¡Y una mierda!)[/b][/spoiler]

[i]Simplemente asco[/i] [Nota: [b]0[/b]]
[spoiler]Malisimo muy malo simplemente malo un 0,0 lo unico es la mina con el gorro de la portada Malisimo muy malo simplemente malo un 0,0 lo unico es la mina con el gorro de la portada Malisimo muy malo simplemente malo un 0,0 lo unico es la mina con el gorro de la portada Malisimo muy malo simplemente malo un 0,0 lo unico es la mina con el gorro de la portada Malisimo muy malo simplemente malo un 0,0 lo unico es la mina con el gorro de la portada Malisimo muy malo simplemente malo un 0,0 lo unico es la mina con el gorro de la portada Malisimo muy malo simplemente malo un 0,0 lo unico es la mina con el gorro de la portada Malisimo muy malo simplemente malo un 0,0 lo unico es la mina con el gorro de la portada [b](Este es peligroso, creo que intenta practicar una especie de hipnosis en el lector, procurar leerlo lo menos posible)[/b][/spoiler]


[b]Street Fighter IV[/b]

[i]Tremendo[/i] [Nota: [b]8,8[/b]]
[spoiler]Esta tremendo, me lo compre hace poco y es la bomba,, nada comparado con los anteriores,, (a los que yo he jugado)......................................................... . [b](Ya está, no busques más porque no vas a encontrarlo)[/b][/spoiler]


[b]ICO[/b]

Esta bien,pero me ha decepcionado un poco [Nota: [b]6,6[/b] no [b]7,3[/b]]
[spoiler]El juego esta bien,sí,pero no es tanto como lo pintais o como me imaginé,no se;
Musica;7.Esta bien,notablle,cumple bien en cada momento. [b](Vale)[/b]
Jugabilidad;8.Esta bastante bien camara controles etc... [b](Vale)[/b]
Tecnologia:6.Bien [b](Bien)[/b]
Gráficos:5,5.No son casi nada buenos [b](Vale)[/b]
Imnovacion:7.Imnova,si,notable. [b](Si)[/b]
Historia;6,5.Bien,pero la verdad,no me encanta. [b](Vaya)[/b]
Rejugabilidad;6.Lo típico,volver a pasartelo [b](Claro)[/b]
NOTA:6,6(No 7,3). [b](No 8,5 no 9,3 ni puñetera idea del juego tiene este)[/b][/spoiler]

[i]Las cosas que te hacen llorar[/i] [Nota: [b]10[/b]]
[spoiler]Este juego es inpecable en todo excepto en las lagrimas que me provoco cuando lo vi,su historia no deja a nadie vacio siempre te deja tenso ¿quele pasara a yorda e ico?se salvaran¿o no?quien sabe ademas cada personaje es carismatico a su manera siempre lo que team ico me hace llorar por la genialidad de sus juegos nunca hisieron mal ademas de que todos son inovadores nunca es uno igual al otro.su dificultad es excelente y a todo aquel al que no le gusten los juegos del team ico simplemente es un estupido.sin mas palabras [b](Tiene razón y lo sabes)[/b][/spoiler]


[b]Killzone 2[/b]

[i]Sin CoMentaRiios!!!!!!!!!!![/i] [Nota: [b]10[/b]]
[spoiler]La verdad es ke yo me pensaba ke ya no se acian buenos juegos de shooter como los anteriores y la verdad ke me pille este killzone y solo tengo ke decir ke es impresionante, muy bueno y currado, y lo ke mas me gusta es el buen sistema de autoguardado y la inteligencia artificial, tener la ps3 sin este juego es como no tenerla, ademas, ke el ke tenga la xbox ke se fastidie por ke se va a perder esta relikia, aunke ellos tenga el forza, este se lo come rapidamente jejeje, adios amigos [b](Adios, no escribas otro por favor)[/b][/spoiler]

[i]ea un juuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeegaaaaaaaaaaazooooooooooooo[/i] [Nota: [b]10[/b]]
[spoiler]Es uno de los mejores de la play 3 bufff cuando salga el killzone 3 directamente me lo compro jugabilidad es buenisima aunque el zom y el cuerpo a cuerpo es muy raro graficos increiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibles lo de la tecnologia no lo entiendo pero los edificios los vehiculos y las armas estan muy bien diseñadas super sonido no se lo que es la innovacion pero le pongo un 10 os recomiendo que lo conpreis [b](No entiende lo de la tecnología, no sabe lo que es la innovación y el comentario sobre el sonido no podría ser mas extenso, genial)[/b][/spoiler]


[b]Resident Evil: The Umbrella Chronicles[/b]

[i]Mediocre[/i] [Nota: [b]5,7[/b]]
[spoiler]Yo me lo compre por navidad y lo vendi a los dos dias no me gusta nada te aburres al poco tiempo a diferencia de call of duty world at war que es mucho mejor aue este juego yo respeto otras opninones pero la mia es que este juego es una bazofia decorada muchas gracias y que hallan disfrutado con mi supremegaultrahiper analisis saludos y asta otra adios bye dew au revoir goodbye dew adios bye ndfjn [b](Lo hemos disfrutado, y mucho)[/b][/spoiler]


[b]Avatar: El Videojuego[/b]

[i]No es un asalisis,es una pregunta.(Espero que no os parezca)[/i] [Nota: [b]9[/b]]
[spoiler]
Pues eso qu etengo una duda y no se donde preguntar,porque es el unico tema que he encontrado sobre el juego de avatar,y veo que teneis el juego y yo he visto la pelicula y me encantó y estoy pensando en comprarme el juego.
Podriais respoderme a las siguientes preguntas por favor?
-¿cuanto dura el juego mas o menos?
-¿el modo historia es el mismo si eliges na'vi o soldado?
-¿es muy dificil el juego?
-¿se parece la historia del juego a la pelicula?
-¿hay trofeos para desbloquear?

Y la ultima pregunta
¿Me lo recomiendas? [b](Me lo has dejado todo clarísimo, muchas gracias)[/b][/spoiler]


[b]Los Sims 3[/b]

[i]Es el mejor juego que e visto de acer tu propia vida pero...[/i] [Nota : [b]10[/b]]
[spoiler]Miren es muy buen juego yo le doy 10 en todo es muy bueno pero le falta algo esencial no se nose es como si le faltara algo muy aver ba no se pero le falta algo como por ejemplo poder trabajar de verdad por ejemplo yo soy militar y me gustaria mucho poder intractuar dentro del ejercito saben me encantaria como poder acer ejercicio o ablar dentro del ejercito y aaaaaa saben le falta poder ver por dentro el lugar de trabajo [b](Este lo único que tiene claro es que al juego le falta algo)[/b][/spoiler]


[b]No More Heroes[/b]

[i]El mejor juego de wii tambien el 2 moeee~[/i] [Nota: [b]10[/b]]
[spoiler]Este y el nmh2 simplemente son los mejores juegos de wii 
no ay necesidad de analizar se los dice un experto 
tiene ese toke de un juego ke jamas se ayga visto no komo esos juegos infantiles de wii gran genio el ke kreo este juego el sujeto travis es sarkastiko 
las nenas del juego 
son de lo mejor sobre todo 
sylvia 
y ese toke de sangre lo ase perfecto 
tambies el juego tiene muchos tokes grasiosos este tipo de juegos son los ke deverian sakar mas segido¡¡ ojala ayga una 3 parte moeee~ [b](Se nota a la legua que es un experto)[/b][/spoiler]


[b]Nintendogs[/b]

[i]Hola pedazo de juego xd[/i] [Nota: [b]10[/b]]
[spoiler]Xdxdxdxd ete juego e mu popular i me encanta quiero infomacion para tener cachorros atodos nos gsta los perros verdad a sin queeeee meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que nazcan caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazooooooooooooooooooooooooooooorrrrroooos [b](Solo diré una cosa, he tenido que borrar letras)[/b][/spoiler]

[i]La mejor mascota q puedas tener... pero virtual[/i] [Nota: [b]9,6[/b]]
[spoiler]Nintendogs siempre me llamo la antencion, cuando lo veia en videos o en imagenes me gustaba mucho, cuando lo jugue lo encontre increible, el realismo de la mascota es genial.

La grafica no muy buena, pero es aceptable. [b](Vale)[/b]
El sonido es tambien bueno... si, bueno [b](Si)[/b]
La pantalla tactil es muy divertida, la posibilidad de acariciar, jugar e incluso bañar a tu perro es muy genial. [b](...)[/b]
La innovacion es para ponerle un 1,0 [b](¿?)[/b]

La mejor mascota de puedas tener... pero virtual [b](Este tio es como Activision, tiene 84 analisis, hace uno nuevo cada poco tiempo y suele ser una mierda)[/b][/spoiler]


[b]Dead Rising: Terror en el Hipermercado[/b]

[i]Ese que dijo que el juego era malo es un torpe[/i] [Nota: [b]9,3[/b]]
[spoiler]EL JUEGO ES MUY BUENO VALE LA PENA ME VICIE MUCHO CON EL EN MODO FACIL LOS ZOMBIES SON TORPES PERO ATREVANCE A JUGARLO EN MODO DIFICIL Y ME AVISAN LAS GRAFICAS SON MALAS POR QUE EL JUEGO NO ES NUEVO PERO AUN ASI ME ENCANTAN LAS GRAFICAS ADEMAS ES Q PUSO Q EL JUEGO ERA MALO PUES BALLASE A LA... EL JUEGO AUN EN FACIL NO SE TERMINA EN 1 HORA SE TERMINA MIN. EN 4 HORAS SIN QUE MATES MUCHOS ZOMBIES Y SIN DESBLOQUEAR CASI NADA. ME GUSTA VASTANTE ADEMAS POR QUE PUEDES AGARRAR MUCHAS ARMAS (CUALQUIER COSA ES UN ARMA) LA HISTORIA ESTA ENTRE EXELENTE Y BUENA [b](Madre del amor hermoso...)[/b][/spoiler]


[b]Red Dead Redemption[/b]

[i]No me Gustooo!![/i] [Nota: [b]6,6[/b]]
[spoiler]Fui a la casa de una amigo a jugarlo, jugo casi siempre el, cuando logre que me lo diera, empese a andar en caballo!!!...
Bue resulta que estaba lo mas feliz, asi galopeando rapido por un caminito, y me tiro el caballo, despues de eso salio de un arbusto un puma y me cago morfando. Lo deje pasar, despues, estaba corriendo a pie y sale otro puma (se la agarraron contra mi) y llame a el caballo, empese a andar en el para escapar y me tiro de buelta y me morfo el puma tambien, ahi me calente y no lo juge nunca mas. Desde ese momento no me gusto mas el juego.
Es por eso mi calificacion [b](Odia a los pumas y a cualquier juego, pelicula o libro que contenga pumas)[/b][/spoiler]

[i]Uno de los mejores juegos[/i] [Nota: [b]9,9[/b]]
[spoiler]ES MUY CHULO ES UNODE LOS MEJORES ME GUSTA POR LOS GRAFICOS ARMAS Y SONIDO ADEMAS ES MUY REAL TIENE MUCHOS ANIMALES Y LOS PERSONAGES SON CHULOS LAS MISIONES SON DIVERTIDAS Y TE DAN MUCHA JUGABILIDAD.SE TRATA DE QUE ESTAS EN EL OESTE ERES UN FORAJIDO.LO MAS DIFICIL DE ESTE JUEGO ES SOBREVIVIR TIENES BASTANTES ARMAS SI ESTAS EN UN APRIETO LA MEJOR OPCION SON LOS CUCHILLOS SON RAPIDOS Y POTENTES EL MEJOR CABALLO CABALLO DE GUERRA Y SI MATAS AMUCHA GENTE CON DISPAROS EN LA CABEZA TE DAN PISTOLA DE ORO Y LA MEJOR ARMA QUE YO CREO CARABINA DE REPETICION [b](Yo calculo de 8 a 9 años)[/b][/spoiler]


[b]Manhunt 2[/b]

[i]Me impacto[/i] [Nota:[b]10[/b]] 
[spoiler]Yo lo tengo sin censura y en español sin censura lo venden en argentina y encima es re violento otro competidor para god of war lo unico bueno del juego son las ejecuciones de entorno encima no me funcionan los trucos.
.nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo... [b](A pesar de que para este tio el juego solo tiene una única cosa buena, le pone un 10, con dos cojones)[/b][/spoiler]


[b]Child Of Eden[/b]

[i]No esta mal para la wii[/i] [Nota: [b]7,6[/b]]
[spoiler]Pero para ser un juego de ps3 no esta a la altura no le veo la diversion k suele produccir un buen juego no digo k sea malo pero almenos a mi no me pareceria una buena compra. aun k no estba mal los graficos y el colorido del escenario.aun k tendria una mejor prespectiva viendolo en una ps3 .aun k esta es mi primera opinion de este juego.es algo k si me lo regalaran no estaria mal pero no creo k me fuera corriendo a comprarmelo como un loco o como si fuera un mw3 o btl3 [b](Este tiene la percepción artística en el ojete anal)[/b][/spoiler]
 
[i]Que feo juego dios[/i] [Nota: [b]0[/b]]
[spoiler]LA MIERDA ES MEJOR JUEGO ESTE JUEGO TE LLENA LOS COJONES Y TE LOS EXPLOTA [b](Quiero desahogarme un poco con este engendro, he leido todos sus analisis, que son 6, me ha llevado mas o menos 20 segundos y este es con diferencia el mas extenso y detallado, asi que mi conclusión final es que tiene encefalopatía espongiforme)[/b][/spoiler]


[b]Resident Evil[/b]

[i]Un juego pasado de moda[/i] [Nota: [b]4,1[/b]]
[spoiler]Para su epoca oro para la actualidad un fiasco, mal hecho ,pocos zombis, poca historia ,muy repetitivo ,pocas municione s pero bueno para cer la primer entrega no empeso ta tan mal pero ese juego cambio el mundo para siempre y creo un nuevo jenero survaivar horror pero personalmente prefiero accion horrorifica como el re4 o accion como el re 5 eso si son juegasos .En cambio del original el remeke esta bueno [b](Que alguien me traiga una puta escopeta)[/b][/spoiler]


[b]Metal Gear Solid 4[/b]

[i]Me han timado! pues eso[/i] [Nota: [b]2,8[/b]] [i](Agarraros a algo antes de leer este, os va a entrar vértigo)[/i]
[spoiler]Empezare por el principio este juego es una secuela del meta gear solid 3 que es el anterior pues lo que iba diciendo el juego es un timo porque yo me lo he pasado en 2 horas saltandome las escenas y hay muchos fallos en el argumento como que snake es mucho mas viejo es decir que el juego se desarrolla unos 30 años mas que el 3 y los otros personajes no han envejecido casi nada y mas cosas el malo vaquero que yo recuerde se llama ocelot no liquid ¬¬ y por que SPOILER[b](Obviamente lo quito, hay que ser cabrón para ponerlo en un analisis)[/b]FINSPOILER este juego no tiene ningun sentido y ademas aun siendo cortisimo el juego recicla escenarios del primer metal gear solid hasta metieron parte del primer juego para rellenar sin que nos diesemos cuenta(suerte que yo si lo vi) hablemos de la tecnologia que es muy mala porque el juego va siempre petado y los graficos no es que sean muy buenos porque siempre usan las mismas texturas para todo la banda sonora es lo mejor quitando los temas principales y los cantados que dan asco lo que molan son los temas esos con ritmos guays y que le dan la accion que no tiene otra cosa que no entiendo es por que tiene que salir el negro ese vendiendo municion porque no pega nada en la historia y la innovacion no innova y se han copiado del call of duty y del darksiders 2 y lo unico bueno del juego es...pues eso [b](Cuesta encontrarlos tan gilipollas, pero los hay, tanto que parece hecho adrede, al menos eso quiero pensar porque esto no es normal, tiene la desfachatez de saltarse las escenas y luego los huevos de decir que la historia no tiene sentido y no ha entendido nada)[/b][/spoiler]


[b]L.A. Noire[/b] 

[i]Poca Acción, y sin 1080p[/i] [Nota: [b]4,9[/b]]
[spoiler]El hype era supremo antes del lanzamiento. para luego deprimirme al jugarlo. Poca acción. diálogos interminables. Coches repetitivos... En fin un juego para nada recomendable que lo único que está haciendo es coger polvo en mi estantería. Puntos Fuertes: La ambientación y las caras están muy bien hechas Puntos Débiles: Repetitividad y poquísima acción. Cuando la hay dura escasos segundos. Peor de lo esperado y sin 1080p que en los tiempos que corren me parece lamentable. [b](Es lo que pasa cuando un juego no es de acción, que tiene poca acción, lo de los 1080p sin comentarios...)[/b][/spoiler]


[b]Minecraft[/b]

[i]Uno de los peores juegos que he jugado[/i] [Nota: [b]3,3[/b]]
[spoiler]Es una mierda este juego, los gráficos son horrorosos, parece un juego del siglo xvii, en verdad es horrible no se lo que le ven los demas pero la verdad es un juego bastante malo, aburrido, tal vez si hubiera salido en 1990 ahí en ese entonces hubiera estado bien pero para un juego actual esto es un delito para mi, es una falta de respeto para mi por lo menos. Una mierda simplemente. Conclusión: Una mierda, y es para mi el 2do peor juego del mundo. [b](Y cuidado, que lo dice un tio que tiene todos los juegos de la WWE en favoritos, y por favor, un respeto a los juegos del Siglo XVII)[/b][/spoiler]

[i]Asombroso i epico[/i] [Nota: [b]9,1[/b]]
[spoiler]1º la jugavilidad es un poco dificil te tienes q acostumbrar 2º no se a q se refiere 3º graficos para unos mui malos pero son los q azen a minecraft minecraft los cuadros¡ 4º una palabra del sonido EPICO 5ºinnovacion es un juego mui simple pero con un cierto parecido a animal crosing no?¿ ME PIDEN 30 PALABRAS MAS entonces voi a decir q este juego ya es epico en singelplayer imaginate en multiplayer lo malo de multiplayer son los griefer i los trolers [b](No hacía falta que te molestaras en poner 30 palabras más)[/b][/spoiler]


[b]Los Sims 2[/b]

[i]Inmejorable¡¡¡[/i] [Nota: [b]9,8[/b]]
[spoiler]El mejor juego que ha salido en todos los tiempos¡Nunca habria imaginado nada igual¡ Acabas tan enamorado de ellos...Es la mehor experiencia que he vivido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [b](Y este es el analisis con mas votos de todos los de este juego ¿Por qué? Ni pajolera idea)[/b][/spoiler]

[i]Muy bueno[/i] [Nota: [b]9[/b]]
[spoiler]Un cambio enermo [b](Enema+Palermo)[/b] y muchas formas de estar entretenido por mas tiempo,como los deceos y miegos, los puntos a ganar cumbliendo sus deceos.Grandes tecnicas [b](Sexuales)[/b] para poder crear al sim como deceas.Para mi estubo muy bueno [b](Que hermoso)[/b][/spoiler]


[b]Los Sims 2 : Noctámbulos[/b]

[i]Muy bueno pero no el mejor[/i] [Nota: [b]7,9[/b]]
[spoiler]Es genial puedes ir de marcha etc xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [b](Pero etcétera como concepto global o etcétera como punto de vista alternativo)[/b][/spoiler]

[i]De Lo Mejor[/i] [Nota: [b]9,4[/b]]
[spoiler]Jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj esto lo hice para conseguir las 400 letras [b](Menos mal que tienes un motivo, de lo contrario pensariamos que tienes cierto retraso mental)[/b][/spoiler]
EDITADO EL 05-10-2012 / 10:14 (EDITADO 85 VECES)
105 VOTOS
Alfremariobros2547Hace 15 años1
Que te parece la musiquita  del rey de los video juegos de super mario bros  me gusta ese tema 
Trige10093Hace 15 años2
Si, cualquier videojuego que se nos ocurra, pero antes haber si gusta bien el tema, no me voy a poner a buscar canciones a lo loco para que no lo vea nadie   
Trige10093Hace 15 años3
Deje morir el tema porque creia que incumplia las normas, pero me acaban de confirmar que es "legal", asi que lo revivo, me gustaría cogerlo con ganas si la gente me da apoyo, como por el foro de música no se pasa ni dios, haré algo de publicidad XDDDDDD.
Donvitomafia2144Hace 15 años4
Voy a poner la musica y temas de la saga metal gear solid 

[u][b]METAL GEAR SOLID[/b][/u]

[u][b]1-metal gear solid 3 snake eater[/b][/u]
[url]http://www.megaupload.com/?d=I4JEDQ00[/url]
EDITADO EL 26-03-2009 / 18:55 (EDITADO 4 VECES)
Trige10093Hace 15 años5
@Donvitomafia
Mostrar cita
Voy a poner la musica y temas de la saga metal gear solid [u][b]METAL GEAR SOLID[/b][/u] [u][b]1-metal gear solid 3 snake eater[/b][/u] [url]http://www.megaupload.com/?d=I4JEDQ00[/url]
Me gusta la iniciativa, de verdad, pero ya te dije por MP, solo temas vocales, ese ya dejalo si quieres, pero recordadlo para la proxima XDDDDD
Portalwar720451
Expulsado
Hace 15 años6
Como quieras:
Metal Gear 2: Sons of Liberty

Metal Gear 3: Snake Eater

Shadow of the Colossus

1 - Prologue ~To The Ancient Land~
2 - Prohibited Art
3 - Commandment
4 - Black Blood
5 - Resurrection
6 - Sign Of The Colossus
7 - Grotesque Figures ~Battle With The Colossus~
8 - The Opened Way ~Battle With The Colossus~
9 - The End Of The Battle
10 - Idol Collapse
11 - Green Hills
12 - A Violent Encounter ~Battle With The Colossus~
13 - Revived Power ~Battle With The Colossus~
14 - Lakeside
15 - Silence ~Battle With The Colossus~
16 - In Awe Of The Power ~Battle With The Colossus~
17 - Wander's Death
18 - The Farthest Land
19 - Creeping Shadow ~Battle With The Colossus~
20 - A Messenger From Behind ~Battle With The Colossus~
21 - Counterattack ~Battle With The Colossus~
22 - Sky Burial
23 - A Closed-off City
24 - Liberated Guardian ~Battle With The Colossus~
25 - A Despair-filled Farewell ~Battle With The Colossus~
26 - Prayer
27 - Swift Horse
28 - Gatekeeper Of The Castle Ruins ~Battle With The Colossus~
29 - Sanctuary
30 - Demise Of The Ritual ~Battle With The Colossus~
31 - A Pursuer
32 - Premonition Of Revival
33 - Epilogue ~Those Who Remain~
34 - Hope
35 - The Sunlit Earth
36 - Memories
37 - Wilderness
38 - Voice Of The Earth
39 - Marshlands
40 - Anger
41 - Final Battle
42 - The Farthest Land 
         
EDITADO EL 27-03-2009 / 02:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trige10093Hace 15 años7
En cuanto pueda subo el tema vocal de ICO, avisaos quedais XDDDDDD.
Portalwar720451
Expulsado
Hace 15 años8
@Trige
Mostrar cita
En cuanto pueda subo el tema vocal de ICO, avisaos quedais XDDDDDD
joder Accidentalmente le di no recibir más mensajes privados tuyos como lo quitos??
Trige10093Hace 15 años9
@Portalwar720
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
En cuanto pueda subo el tema vocal de ICO, avisaos quedais XDDDDDD
joder Accidentalmente le di no recibir más mensajes privados tuyos como lo quitos??
Oye, que acabamos de hacer la paces, pronto lo jodes XDDDDDD Pues no se como se quita macho XDDDDD Bueno, te decia en mi ultimo MP que ya esperaras a mañana, que me acostare dentro de un rato
Agallardo493Hace 15 años10
Pon mas canciones porfa  
Trige10093Hace 15 años11
@Agallardo
Mostrar cita
Pon mas canciones porfa
Eso es lo que quiero oir, como me has animado voy a poner alguna de The World Ends With You, pero esta tarde después de la autoescuela, que tengo mas tiempo, no quiero ir con prisas XDDDDD Y seguir posteando asi, que el foro de música esta muerto >.<
EDITADO EL 27-03-2009 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
Trige10093Hace 15 años12
Añadido el tema de ICO, enseguida pongo mas.
Portalwar720451
Expulsado
Hace 15 años13
Te paso de DeVotchka? es vocal de gear of war 2  
EDITADO EL 27-03-2009 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
Trige10093Hace 15 años14
@Portalwar720
Mostrar cita
Te paso de DeVotchka? es vocal de gear of war 2
Pasa por MP y luego lo pongo XDDDD
Trige10093Hace 15 años15
Ya añadi un buen puñado de canciones, a ver si alguien se digna a bajarlas, o al menos a decir "Hola que tal" XDDDDDD.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Trige presenta: Los Análisis mas divertidos e incoherentes de 3DJuegos

Hay 319 respuestas en Trige presenta: Los Análisis mas divertidos e incoherentes de 3DJuegos, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL