Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia (2008)
Prince of Persia (2008)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia (2008)
Por Fx52006
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 391

Prince of Persia (2008): Ayuda para pasar el reino tiera

Bueno tengo el juego el 2 de diciembre original y estoi en la parte que en el mapa aparece en reino tierea o algo asi que son com 4o5 bolitas alrededor del reino ya las complete y despues me toca ir al reino y con y dice que toca entrar pero en la entrada esta infestada de la cosa negra en la que lo unde y para abrir la puerta en parte izquierda hay como un muro que metoca subir y hay como una palanca que metoca rotar pero no sirve si alguien me ayuda gracias   
            
Fredy1Hace 15 años1
[color=grey]* Mensaje eliminado por el moderador.[/color]
EDITADO EL 16-05-2009 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
Phsoul45Hace 15 años2
@Fx5200
Mostrar cita
Bueno tengo el juego el 2 de diciembre original y estoi en la parte que en el mapa aparece en reino tierea o algo asi que son com 4o5 bolitas alrededor del reino ya las complete y despues me toca ir al reino y con y dice que toca entrar pero en la entrada esta infestada de la cosa negra en la que lo unde y para abrir la puerta en parte izquierda hay como un muro que metoca subir y hay como una palanca que metoca rotar pero no sirve si alguien me ayuda gracias
hola, yo tambien tengo el juego, ya lo termine, pero no recuerdo muy bien la parte esa que me dices, lo que se que puedes hacer es pedirle a elika que te ayude, creo que es presionando RB o RT (no lo recuerdo bien ) pero eso te ayudara a seguir el camino correcto asia donde tienes que ir para encontrar la puerta.
BOXROY206Hace 15 años3
Esa puerta solo se abre ya casi al final del juego. Termina las demás tierras y se abrirá sola. Un saludo.    -R  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia (2008) > Ayuda para pasar el reino tiera

Hay 3 respuestas en Ayuda para pasar el reino tiera, del foro de Prince of Persia (2008). Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL