Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Undertale
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 89

Undertale: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Undertale. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
SANSINK8Hace 5 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Amo undertale
Es un gran juego y me encantaria probarlo me e visto todos los bideos y memes que me han llamado la atencion y parmi es un gran juego de 10. Es lo mejor y me "encanto nadamas ber la ruta genocidia el juego es la ostia"¡Lo pillais soy sans! Y ESTO ES TODO CHAO
1 VOTO
Kaland837135Hace 4 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Undertale: Único
¿Cómo puede ser que un juego con una estética de 8 bits, haya tenido unas notas tan altas en los tiempos que corren? Eso es lo que me preguntaba, cuando un buen amigo me lo recomendó encarecidamente...y la verdad es que hay que jugarlo para comprenderlo. Jugabilidad: Hablamos de un RPG en 2D, con un diseño simple, pero con un sistema de ataque tan original que sorprende. Toda acción con su consecuencia, desde los objetos, pasando por conversaciones, o incluso el simple hecho de matar a un sólo enemigo. Puedes pasar completamente el juego sin matar a un solo enemigo...creo que no existe nada parecido a día de hoy que se pueda comparar con este juego Gráficos: Son arcaicos, pero hay ciertos detalles que resaltan de una manera magnífica contando la historia del juego, incluso en las batallas, algunas rompen el propio esquema del propio videojuego, que en ese caso si llega a sorprender algo tan sencillo. Sonido: Las melodías acompañan en todo el juego, tiene una banda sonora realmente espectacular, en algunas canciones mezcla los sonidos retro de 8 bits con sonidos algo más actuales....realmente muy lograda, y con un carácter soberbio. Inolvidable. Innovación: Las estrellas que no le he añadido a los gráficos, tranquilamente las añado en este apartado, porque no hay estrellas suficientes para valorarlo. No he visto en mis 35 años, un juego parecido. Que enseñe que no todo es matar y matar, que a veces rompa la cuarta pared, y que tenga esa manera genial de trollearnos...su humor tan personal, y sus combates tan originales, donde hace más un piropo, una caricia o simplemente perdonar, que un ataque, en el fondo siempre he creído que hacen falta más juegos como este. En resumen....creo que es una bonita experiencia, con una historia y un trasfondo que trata de ser alegre, pero en realidad oculta una triste historia, tan bien contada y tan bien ejecutada, que sorprende que un juego tan "simple" te acabe marcando en cuanto lo das acabado. Su banda sonora es dificil de olvidar y sus combates pueden llegar a ser un verdadero cachondeo, o una endiablada prueba de alta dificultad. No me avergüenza decir que es uno de los mejores juegos a los que he jugado en mi vida, porque con unos gráficos tan simples, me ha aportado una experiencia y una historia que otros juegos de graficazos no han sabido hacer. PD: Fan de Papyrus!!!
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Undertale > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Undertale. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL