Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Bloack16
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 195

For Honor: Tiandi esquiva larga

Hola.

Tengo una duda con la esquiva larga del Tiandi. ¿Realmente esquiva? Lo digo, ya que cada vez que la hago como tarda tanto en ejecutar el ataque casi siempre me lo cortan, y al final tiro siempre de la esquiva corta que esa funciona mucho mejor. 

O quizás lo haga mal, que no me extrañaría ya que soy algo manco.

Muchas gracias.
Tkrieger5Hace 5 años1
Muy buenas, no sabria decirte ya que nunca he usado al tiandi, me baje el juego hace 4 dias he terminado la campaña y he empezado con el multijugador hace poco, busco gente con quien jugar ya que no conozco a nadie, tengo que decir que me defiendo bastante bien para ser un noob, soy Mallorkin93 en ps por si quieres hechar un par de partidas o practicar con el Tiandi.

Un saludo.
Ichihashis30Hace 5 años2
Si, la esquiva larga del tiandi sirve, pero para usarla a veces hay que tener timing, realmente con esa esquivabien utilizada se pueden hacer desastres, pero tambien hay que estar atento a las paradas.
1 VOTO
Bloack16Hace 5 años3
Ok. Muchas gracias.
Jhon-Auditore4828Hace 5 años4
@Bloack Tienes que tener cuidado con el timing del movimiento como bien te dijeron en el otro comentario, es más, el ataque al ser efectuado con pesado (R2) puede amagarse para desorientar al rival, bien cancelando con círculo o esquivando hacía alguna dirección (cosa que puedes aprovechar, amagas la esquiva con pesado y esquivas en otras dirección pero a la vez atacando con ligero). Da mucho juego la esquiva del Tiandi. Yo lo tengo con reputación 8 y de los chinos es el único que me gusta. Cualquier duda sobre él te la intentaré responder. Ciao.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Tiandi esquiva larga

Hay 4 respuestas en Tiandi esquiva larga, del foro de For Honor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL