Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por Josetxoo9
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 956

NBA 2K19: Duda modo carrera 2K19

Buenas, hace una semana compré 2k19 en steam para jugar a modo carrera que es el único que personalmente me atrae. Creé un escolta francotirador puro y aquí viene mi duda... teniendo en cuenta que me cuesta barbaridades anotar... aun provando diferentes tiros en suspensión... he probado diferentes maneras ajenas al tiro... como dribbling para buscar mejor posición y tirar... pero el joystick izquierdo cuando lo inclino a la derecha no hace nada mi jugador, el resto de direcciones... arriba, abajo, derecha... hace sus respectivos driblings... pero hacia la izquierda no realiza ninguno, mi duda es si mi mando esta roto o puesto que tengo manejo de balón pésimo... es eso lo único que hace mi jugador (de momento)... el joystick me funciona para girar la cámara y el resto de funciones menos en driblings.
Gracias un saludo!
Trilon07221Hace 5 años1
@Josetxoo partiendo de la base que este es el foro de ps4 y suponiendo que en pc el tema será el igual.. si tienes configurado el mando desde el juego como viene, osea en predeterminado, las acciones que hagas con el mando serán según la cámara del juego q tengas selecionada, prueba a configurar las opciones del juego, veras q dos ajustes que te pone predeterminado en el joystick derecho lo puedes cambiar a absoluto, con eso consigues que independientente de la cámara que uses y el lugar de la cancha donde estés, hacia arriba será siempre hacia canasta rival, hacia abajo será siempre hacia tu canasta y derecha e izquierda siempre será derecha e izquierda. Espero q te sirva de ayuda, otra cosa no se me ocurre. Un saludo y suerte
Josetxoo9Hace 5 años2
@Trilon07 perdón, no sabía que era exclusivamente de Ps4... soy nuevo en el juego y nuevo en el foro. Aún así intentaré modificar los ajustes como me has recomendado, muchas gracias!
Trilon07221Hace 5 años3
@Josetxoo no hay nada q perdonar, faltaría más, te comentaba q era de ps4 porque supongo q en el foro de pc a algún usuario le haya ocurrido algo parecido. Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > Duda modo carrera 2K19

Hay 3 respuestas en Duda modo carrera 2K19, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL