Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Divinity: Original Sin II
Divinity: Original Sin II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Divinity: Original Sin II
Por Taylerin412
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1920

Divinity: Original Sin II: Ejemplo de rol por turnos como Divinity

El modelo de combate por turnos no acaba de convencerme y me echa un poco para atrás, podeis ponerme como ejemplo otros juegos que utilizen el mismo sistema que en divinity original sin ?
Ripelgend458Hace 5 años1
El sistema de Divinity - Original Sin 2 es único, ahora tienes Pillars of Eternity 2 que también tiene modo por turnos, pero igual igual diría que no hay, pero si le quitas este sistema divinity no sería lo que es, yo llevo casi 150 horas y podría empezar otras 150 horas y vería un juego totalmente diferente es la magia, no te arrepentirás, para mi es goty por y para siempre.
1 VOTO
ArkaneR8Hace 5 años2
No hay otro igual, a mi tampoco me atraian los juegos de combates por turno pero a este me he enganchado.
Pedroid66618Hace 5 años3
Confirmo al 100% lo que te dicen. Es tan adictivo que no juego antes de dormir por qué soy incapaz de conciliar el sueño. A mí tampoco me gustaba el combate por turnos, y no solo eso, hay otras docenas de cosas que hacer. Es interminable, acabo de pasar el act I  y llevo 43 horas de juego. Un consejo: consigue la teletransportación cuanto antes y busca "maneras" alternativas, y traicioneras muchas veces, de salir airoso de los combates chungos.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 5 años4
El wasteland 2 tambien usa un sistema de turnos parecidos, pero hay se usan armas de fuego.
1 VOTO
LordCeba376Hace 4 años5
@Volkodlak
Mostrar cita
El wasteland 2 tambien usa un sistema de turnos parecidos, pero hay se usan armas de fuego
Échale un ojo o espérate al 3, es el juego que inspiró FallOut, buenísimo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Divinity: Original Sin II > Ejemplo de rol por turnos como Divinity

Hay 5 respuestas en Ejemplo de rol por turnos como Divinity, del foro de Divinity: Original Sin II. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL