Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por William--Wallace31294
Hace 5 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 899

Red Dead Online: [Encuesta]. ¿Estáis haciendo algo de cara al 26F?

¿Os estáis preparando?

Si, estoy ahorrando $.
25%  (7)
Si, estoy acumulando Lingotes por si acaso.
0%
Me estoy forjando el Honor/Deshonor de cara al sistema nuevo de recompensas.
0%
No, ya me estoy mentalizando de que no merecerá la pena jugar a partir de ese día.
7%  (2)
No estoy preparando nada en especial salvo para recibir un nuevo guantazo de Rockstar.
32%  (9)
Bueno si..., ¿quién tiene hambre?
21%  (6)
Si, aprovecho los "trucos" de XP/$ por si acaso los quitan.
4%  (1)
Si, me estoy preparando..., pero en otro juego.
11%  (3)
Se han emitido un total de 28 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Como bien sabéis, el 26 de febrero sacarán una actualización en la que va a haber cambios. Os pregunto.

[b] ¿Os estáis preparando de alguna forma de cara a ese día?[/b]
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 5 años1
Cogeré palomitas sabiendo que no será nada del otro mundo y la gente aún así vendrá aquí a llorar.
7 VOTOS
Harryelsucio762602Hace 5 años2
Volver a jugar simplemente.
1 VOTO
Ulfric2501Hace 5 años3
Poco hay que hacer, las misiones del mundo libre (encargos) no va ni una. Quizás busque a tu India y la invite a mi tipi...de aquí al martes hay muchas lunas de amor.
Huscarle102Hace 5 años4
Violando los pumas de roanoke ridge

Violando conejos en scarlett meadows.
Joel15cat3475Hace 5 años5


XDDDD
2 VOTOS
Xemaxote1158Hace 5 años6
Los que votáis lo de "ahorrando", supongo que aún no sabéis que no meterán nuevo contenido... ¿no? Aunque si os hace ilu.

[url]https://www.rockstargames.com/es/newswire/article/60840/Red-Dead-Online-Beta-Update[/url]
NAXO-MSK1031Hace 5 años7
@Xemaxote  tarde o temprano no? como sea una minima parte del gta mejor será ir ahorrando 

Dwayne-force12993Hace 5 años8
@Xemaxote
Mostrar cita
Los que votáis lo de "ahorrando", supongo que aún no sabéis que no meterán nuevo contenido... ¿no? Aunque si os hace ilu. [url]https://www.rockstargames.com/es/newswire/article/60840/Red-Dead-Online-Beta-Update[/url]
. Yo recomendaría no gastar nada por si hay alguna actualización de precios, no veo más motivo ahorrar para prevenir
Carrelon121537Hace 5 años9
Yo estoy ahorrando pero no por esta actu, que se que no traerá nada si no, por que con nivel 102 que soy ya no tengo nada en que gastar dinero así que es lo que toca.
Xemaxote1158Hace 5 años10
@NAXO-MSK @Dwayne-force ...la pregunta que se formula es sobre la actualización del 26F, y hasta donde se sabe no van a meter contenido nuevo (artículos para adquirir) ni a retocar los precios. Y en caso de que tocaran algún valor en la economía pueden devolver los importes, tal y como hacían en GTA e incluso como ya han hecho en este RDO.

Y aún así, llamadme loco pero a estas alturas del juego debo estar rozando los 25k generados, y sigo con unos cientos en mi cartera. Obviamente todo me lo he gastado ya y no siento que haya malgastado el dinero. Y para terminar de rematar, aún tengo en mente poder conseguir cerca de otros 3k más para poder comprar todo lo siguiente que quiero tener. ¿Estamos jugando al mismo juego? 
1 VOTO
NAXO-MSK1031Hace 5 años11
Una vez tienes todo lo que quieres de la beta,,para mi más o menos 10k, ya después es ahorrar... Lo que me da cosa es que voy algo lento, y en cuanto metan golpes o algo que de pasta de verdad (en poco tiempo) habrá sido un poco perdida de tiempo (pienso)...
Dwayne-force12993Hace 5 años12
@Xemaxote
Mostrar cita
@NAXO-MSK @Dwayne-force ...la pregunta que se formula es sobre la actualización del 26F, y hasta donde se sabe no van a meter contenido nuevo (artículos para adquirir) ni a retocar los precios. Y en caso de que tocaran algún valor en la economía pueden devolver los importes, tal y como hacían en GTA e incluso como ya han hecho en este RDO. Y aún así, llamadme loco pero a estas alturas del juego debo estar rozando los 25k generados, y sigo con unos cientos en mi cartera. Obviamente todo me lo he gastado ya y no siento que haya malgastado el dinero. Y para terminar de rematar, aún tengo en mente poder conseguir cerca de otros 3k más para poder comprar todo lo siguiente que quiero tener. ¿Estamos jugando al mismo juego?
Yo tengo 8.000 ahorrados y me faltan bastantes cosas por comprar si nos referimos a recetas y Armas, en armas no tengo ni las recortadas y tengo solo las pistolas de la edición coleccionista y solo he comprado 2 fusiles y un Lancaster . Dónde más he invertido dinero ha sido en cartas pero tampoco una barbaridad(quizás 5.000$ o así) y no he gastado lingotes que tengo unos 92
EDITADO EL 20-02-2019 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
Wlam376
Expulsado
Hace 5 años13
Yo de momento me volví a empezar el the witcher 3 y la verdad me volví a enganchar de lo lindo, asin que muy bien lo tienen que hacer el día 26 para que vuelva.
2 VOTOS
Oo-ZION-oO248Hace 5 años14
Voy a comprar un saco de boxeo para canalizar el rebote que voy a pillar.
William--Wallace31294
Hace 5 años15
@Dwayne-force yo he malgastado $ en más sombreros, camisas y pantalones del que debería, gastar por gastar tontamente porque al no tener una meta (desear un objeto) al final caes en despilfarro.

En cuanto a lingotes me temo que cuando metan contenido del bueno habrá muchas cosas a pagar con oro, salvo que el oro conseguirlo sea mas fácil. Pero de momento no quiero gastar nada de oro, aunque hay un caballo que me apetece pero me duele mas el oro que cuesta.
EDITADO EL 20-02-2019 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > [Encuesta]. ¿Estáis haciendo algo de cara al 26F?

Hay 20 respuestas en [Encuesta]. ¿Estáis haciendo algo de cara al 26F?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL