Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por KIK0298
Hace 13 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 3012

Fallout: New Vegas - Trucos y guías: [TUTORIAL] Cómo llegar al nivel 30 en 5 segundos (glitch) [BORRADO]

[BORRADO]
EDITADO EL 08-01-2011 / 14:28 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
KIK0298Hace 13 años1
Agradecer no cuesta nada ehh..  
Eljony265Hace 13 años2
Amigo la gran mayoria de las personas que juegan a este juego no le gustaria subir tantos niveles de golpe ya que le quita la gracia al juego.
1 VOTO
KIK0298Hace 13 años3
Vale amigo, pues no hay problema, lo borro todo y así nadie lo verá
EDITADO EL 08-01-2011 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
Eljony265Hace 13 años4
No te lo tomes a mal pero le quita gracia al juego no habria objetivo alguno.
1 VOTO
KIK0298Hace 13 años5
@Eljony
Mostrar cita
No te lo tomes a mal pero le quita gracia al juego no habria objetivo alguno
Yo lo he probado, pero por supuesto he vuelto a cargar la partida, solo quería haceros un favor, para quién le puediese parecer interesante.
Hoyadas460Hace 13 años6
Hombre la verdad, depende de cada uno el ponerlo o no, si te casas lo pones y si no no lo pongas, a mi me interesaria saberlo solo por probar diferentes cosas o para pasarme todos los trofeos, por favor escribelo o mandame un email.
KIK0298Hace 13 años7
@Hoyadas
Mostrar cita
Hombre la verdad, depende de cada uno el ponerlo o no, si te casas lo pones y si no no lo pongas, a mi me interesaria saberlo solo por probar diferentes cosas o para pasarme todos los trofeos, por favor escribelo o mandame un email
OK, yo te digo lo que tienes que hacer por privado, los que estén interesados que me avisen
Sable-justiciero4Hace 13 años8
Ami me interesa la verdad haver que e slo que hace por curiosidad  salud2
KixO497Hace 13 años9
Si te refieres al glich que hay en helios one , no funciona porque  sacaron un parche para arreglarlo.
y los demas no les he provado.. yo he subido al 30 matando criaturas y haciendo misiones, subes rapido de nivel pero no tiene comparacion al glich ese..
KIK0298Hace 13 años10
@KixO
Mostrar cita
Si te refieres al glich que hay en helios one , no funciona porque sacaron un parche para arreglarlo. y los demas no les he provado.. yo he subido al 30 matando criaturas y haciendo misiones, subes rapido de nivel pero no tiene comparacion al glich ese..
no, ese no es, si has leído bien pone en 5 segundos
4robles56Hace 12 años11
Yo tambien estoy interesado me lo puedes mandar por mp?
solo es por probar, q si no le quita la gracia al juego.
Kebote6148Hace 12 años12
@4robles
Mostrar cita
Yo tambien estoy interesado me lo puedes mandar por mp? solo es por probar, q si no le quita la gracia al juego
has respondido a un post d hace 3 meses...... esta parcheado. era un glitch d un refugio, pero ya no se puede hacer.
4robles56Hace 12 años13
Ups no me habia dado cuenta.
Kebote6148Hace 12 años14
@4robles
Mostrar cita
Ups no me habia dado cuenta
Suero1215
Expulsado
Hace 12 años15
Pa que lo borras!!! ponlo de nuevo!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > [TUTORIAL] Cómo llegar al nivel 30 en 5 segundos (glitch) [BORRADO]

Hay 19 respuestas en [TUTORIAL] Cómo llegar al nivel 30 en 5 segundos (glitch) [BORRADO], del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL