Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por KelPIPA7128
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1786

Dragon Ball: Xenoverse 2: Duda DLCs y packs

Hola, buenas a todos, queria saber cuantos DLCs posee el juego, y tambien vi que hay packs, que versión tengo que comprar para  tenerlo lo mas barato posible y completo? Vi que el seasson pass trae dlcs gratis pero no se si todos etc, desde ya muchas gracias! Compraria todo digital.
1 VOTO
VidalCOD1285Hace 5 años1
@KelPIPA7 no hay season pass gratis, seguramente ye refieres a la versión deluxe del juego que trae algunos dlc, pero los pagas igual.

En el "super pass" vienen los primeros 4 dlc (los personajes que vienen te lo dice en la descripción del super pass)

El dlc llamado "extra pass" contienen los últimos 4 dlc's incluidos es de Kefla y Broly de la película.

Y hay tendrías en total los 8 dlc's que ha sacado el juego

De igual modo verifica la info leyendo la descripción de cada paquete mencionado
1 VOTO
Fan-de-DSimphony15Hace 5 años2
Hola gente podriais responder a mis dudas de mi for por favor. gracias.
(Ir a recientes)
Odanimesfree1Hace 2 años3
@VidalCOD yo me compre el juego hace poco y ya me lo he pasado, pero no compre ningún dlc ni nada aparte de el juego. Por cual deberia empezar a comprar??porque hay tantos y tantos packs k no se cual escoger ;( gracias de antemano
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Duda DLCs y packs

Hay 3 respuestas en Duda DLCs y packs, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL