Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Clasicgamer159
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1057

Red Dead Redemption 2: ¿Es suficiente este motivo para evitar comprarme el juego?

Buenas,

He probado muchísimos tipos de juegos en los más de 20 años que llevo usando videoconsolas. Aún no he dado el salto de comprarme el RDR 2 por un simple motivo, no sé si me aportará diversión directa en la hora y poco que tengo para dedicarle unos 4-5 días a la semana. Me explico, si tengo 1 hora para jugar, no quiero frustrarme y pasarme 20 minutos yendo a caballo del punto A al punto B, pegar 4 tiros y volver a hacer lo mismo. No sé si ya no tengo la paciencia de antaño, o que simplemente busco otra cosa. Tampoco me gusta jugar online a juegos tipo FIFA o COD. Me gusta probar todos los géneros, pero necesito divertirme en el tiempo que tengo.

Sé que este juego es muy muy amplio como para limitar mi duda al tiempo que se pasa montando a caballo, pero creo que el que me quiera entender me entenderá.

¿Pensáis que debería evitar este juego?

Gracias.
Dwayne-force12993Hace 5 años1
Es un juego para explorar y ver detalles que te ofrece aparte de hacer las misiones de la trama y dedicarte a matar, para el tiempo que le podrías dedicar mejor juega a otro si lo que quieres es más frenético.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años2
Según tus circunstancias..., yo te recomiendo que NO compres el juego.

Este juego es muy lento y hay que saborearlo, si no dispones de tiempo suficiente y además quieres algo de frenetismo, el Redemption 2 no es para ti.

Saludos.
3 VOTOS
Encamp254Hace 5 años3
Yo tengo 1 hora diaria para jugar, puede que el finde algo más, y lo estoy disfrutando. Si que noto falta de acción, y cuando al hay es muy cortita. A vezes puedes pasar 10 min. pescando, o siguiendo algun rastro de animal. 
 Si fuera tu lo pillaria de segunda mano y si no te va lo vendes.
1 VOTO
Rogero1968Hace 5 años4
Compra Doom ya veras como te lo pasas esas horas 

En Red dead hay que tener tiempo y como ya han dicho se saborea poco a poco

Guárdalo y compralo cuando este rebajado y tengas más tiempo.
2 VOTOS
Happyjin228Hace 5 años5
Mi caso es muy similar al tuyo...entre semana apenas puedo dedicarle una hora diaria y algún fin de semana que otro que si puedo dedicarle algunas horas más...es un juego lento y para echarle muchas horas.Yo entre semana la hora que tengo es para perderme x el mapa cazando , pescando , recolectanto , buscando algún forajido o algún coleccionable que hay bastantes y la verdad que se me pasa la hora volando haciendo cualquier cosa de esas...si acaso hago una misión a la semana para avanzar un poco pero la verdad que lo disfruto aún así , perdiéndome x el escenario sin hacer prácticamente nada de la historia...si te gusta el tema del oeste o cazar o jugaste al primer RDR y te gustó te puedo decir que le des una oportunidad a este ya que es un grandísimo juego que como mínimo deberías de probar x ti mismo y valorar tu si te entretiene lo suficiente para disfrutarlo o no...puedes alquilarlo o comprarlo de segunda mano si crees que no te va a gustar...
1 VOTO
Clasicgamer159Hace 5 años6
Gracias a todos por vuestras aportaciones. 

Saludos.
Maguencio753Hace 5 años7
Yo tengo muchísimo tiempo libre pero a causa del estado de mi play y del calor que hace en mi país, jugaba alrededor de 3 o 2 misiones ya sean secundarias o primarias al día... No estaba más de 2 horas jugando, y lo disfruté! Además de que la historia principal me duró alrededor de 1 mes y todavía tengo que terminar todo lo secundario! Yo diría que te lo compres y vayas viendo, es un esencial de PS4.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > ¿Es suficiente este motivo para evitar comprarme el juego?

Hay 7 respuestas en ¿Es suficiente este motivo para evitar comprarme el juego?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL