Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por A0A3Predator2492
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 94

Grand Theft Auto V: Busco gente para jugar en grupo

Pues eso, acabo de empezar en el online, y es imposible jugar en solitario, no hay gente que se meta en las misiones para hacerlas, por eso busco gente con la que jugar.

Soy lvl 10 y estoy abierto a todo.
1 VOTO
Ripelgend458Hace 5 años1
Yo también me quedé con las ganas de jugar con alguien pero está ya bastante muerto el juego, solo quedan los hackers, los que compran targetas shark y los que en su dia farmearon demasiado y ahora se dedican a molestar con las armas de destrucción masiva, busca otro juego.
AlphaVlc186Hace 5 años2
[b]l MegaGaming l [MEGA][/b] continua de puertas abiertas a todo aquel que quiera formar parte del buen rollo que tenemos, que esté dispuesto a participar en las actividades del clan y que también las proponga él si se diese el caso, que no tenga reparos en entrar al Discord para poder comunicarnos y explicar organizadamente.

En [b][MEGA][/b] actualmente somos 25 miembros en aumento, por lo que nos consideramos una crew acogedora y con muy buen rollo.

No nos importa el nivel ni la experiencia de cada uno, si no sabes hacer algo nosotros te lo explicamos y te ayudamos.

Existen normas como en todas las crews, sin embargo no nos gusta estar detrás de la gente recordándolas, son normas muy claras que se saben antes de acceder al clan y deben acatarse.

Las únicas exigencias que tenemos son, la [b]educación[/b] y el [b]respeto[/b] a los demás compañeros y al resto de la comunidad. Participación en eventos de la crew siempre que sea posible,
Ayudar a los compañeros siempre que se pueda y utilizar el [b]Discord[/b] en las sesiones de juego.

[b]LO QUE HACEMOS[/b]

[list]
[*]Actividades diarias con horarios flexibles, ya sean planificadas o sobre la marcha.
[*]Golpes.
[*]Misiones.
[*]Importación/Exportación de vehículos.
[*]Club Nocturno.
[*]Moteros (Drogas, etc..).
[*]Y mucho más.
[/list]

Para todas las actividades usamos el programa de voz.

[b]OFRECEMOS[/b]

[list]
[*]Actividad garantizada durante nuestros horarios de sesión.
[*]Un buen ambiente de juego donde prima el compañerismo y el respeto.
[*]Ayudamos con cualquier situación.
[*]Buen rollo.
[*]Diversión.
[*]Risas.
[/list]
A0A3Predator2492Hace 5 años3
@AlphaVlc ¿Como me apunto a eso?
AlphaVlc186Hace 5 años4
@A0A3Predator añademe como amigo en Social Club con el mismo nick que aqui. Te facilito enlace a ambos sitios.

Social Club: [url=https://es.socialclub.rockstargames.com/member/AlphaVlc/]AlphaVlc[/url]

Crew: [url=https://es.socialclub.rockstargames.com/crew/l_megagaming_l/wall]l MegaGaming l[/url]

Un Saludo.
MinatoU082Hace 5 años5
Hola . Mi id es Argenke20 , yo ayudo si también me ayudan en los golpes.. agréguenme y hablamos.. cualquier cosa en la psn paso número de wpp para el equipo poder comunicarse mejor y las misiones hacerse con suceso! Abrazo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Busco gente para jugar en grupo

Hay 5 respuestas en Busco gente para jugar en grupo , del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL