Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Apex Legends
Apex Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Apex Legends
Por ILynx-EU89
Hace 5 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 540

Apex Legends: Solo para ProPlayers

Pues eso, estoy cansado de carrilear... ya sean guiris o españoles hay mucho casual. Se me hace fácil ganar, pero suelo acabar con 10+kills y 2k+ de daño como poco.
Y mi squad m8 a veces acaban con 100 de daño.... 

Es un buen juego pero casi nadie tiene nivel como para hacer una squad compensada. Y mis colegas proplayer no salen del COD xdddd.

Pues eso si eres proplayer, y se te hace aburrido jugar 1vs3 o incluso 1vs6 a veces, porque tus compañeros son inútiles, déjame tu ID por aquí o por privado.
Merris91118Hace 5 años1
Te dejo mi ID y me agregas merris_91 nivel 70 main bloodhound.
Gannnicuss821967Hace 5 años2
@ILynx-EU
Mostrar cita
Pues eso, estoy cansado de carrilear... ya sean guiris o españoles hay mucho casual. se me hace fácil ganar, pero suelo acabar con 10+kills y 2k+ de daño como poco. Y mi squad m8 a veces acaban con 100 de daño.... Es un buen juego pero casi nadie tiene nivel como para hacer una squad compensada. Y mis colegas proplayer no salen del COD xdddd. Pues eso si eres proplayer, y se te hace aburrido jugar 1vs3 o incluso 1vs6 a veces, porque tus compañeros son inútiles, déjame tu ID por aquí o por privado.
Unos puntos interesantes para saber como eres. - Se me hace fácil ganar ( dudo de que sea así porque no estarías llorando) - Pues eso si eres proplayer, y se te hace aburrido jugar (Los Pros de verdad no se aburren se intentan superar día a día para ser los mejores) - tus compañeros son inútiles ( Dios los cría y ellos se juntan)
2 VOTOS
ILynx-EU89Hace 5 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Gannnicuss821967Hace 5 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

SkyEagle1Hace 5 años5
Vidsoul agrégame y pruebas a ver si estoy a tu nivel sin compromiso ni mal royo, busco gente que vaya a ganar porque mis colegas juegan en pc.
ILynx-EU89Hace 5 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

SirAs330Hace 5 años7
Parece que hemos encontrado al shroud de ps4, tienes el ego muy grande.
Gannnicuss821967Hace 5 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

ILynx-EU89Hace 5 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

ILynx-EU89Hace 5 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

SirAs330Hace 5 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 20-02-2019 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
ILynx-EU89Hace 5 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

SirAs330Hace 5 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

ILynx-EU89Hace 5 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Gannnicuss821967Hace 5 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Anterior
Subir
Foros > Apex Legends > Solo para ProPlayers

Hay 24 respuestas en Solo para ProPlayers, del foro de Apex Legends. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL