Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Ranxn2
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 96

Assassin's Creed 2: Assassin´s Creed II al completo en YouTube en 2019

¡Hola a todos! Simplemente me pasaba por aquí para ver si seguían habiendo nostálgicos de este juego en el foro.
Solo quiero informar a todo el mundo de que estoy subiendo guías del juego a mi canal. Son sin comentar, simplemente muestro como pasarse el juego a la perfección, aunque no me crea mejor que nadie, pero pienso que por mi basta experiencia en este videojuego me podía permitir hacer esta guía.

PD: En el canal hay alguna que otra guía más de otros juegos que podéis visitar siempre que queráis.

El Canal: https://www.youtube.com/channel/UCxomCdQkyh2fu4iaTdYNTew?view_as=subscriber
JackPearce13Hace 5 años1
He estado con el hasta hace poco, no se porque motivo teniendo todo pasado no puedo acceder a los refugios Templarios ¿sabes por qué puede ser?

Un saludo.
Ranxn2Hace 5 años2
Para empezar, eso depende de la consola en la que estés jugando al juego, si no recuerdo mal, en las versiones de PS3, XBOX 360 y PC, los refugios templarios eran cosa de DLC, mientras que en Assassin´s Creed: The Ezio Collection, para PS4 y XONE, estaban incluidos en el juego.
JackPearce13Hace 5 años3
@Ranxn
Mostrar cita
Para empezar, eso depende de la consola en la que estés jugando al juego, si no recuerdo mal, en las versiones de PS3, XBOX 360 y PC, los refugios templarios eran cosa de DLC, mientras que en Assassin´s Creed: The Ezio Collection, para PS4 y XONE, estaban incluidos en el juego.
Lo juego en PC y en esta versión también está incluido, pero no me salen. Debe ser un bug...
JackPearce13Hace 5 años4
¿Puede ser que para que salgan hay que hacer primero algún Glifo o algo? porque no los tengo todos completados. Las secuencias sí que las tengo todas pasadas, las 14.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Assassin´s Creed II al completo en YouTube en 2019

Hay 4 respuestas en Assassin´s Creed II al completo en YouTube en 2019, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL