Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por Krustyl19
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 542

NBA 2K19: Duda compra

Buenas, a estas alturas renta comprar el juego por 30 euros en la store de la PS4? Gracias, un saludo.
Bredfavre49Hace 5 años1
Hola.
Si te gusta el baloncesto,si lo recomiendo.
Es un juegazo,tiene muchos modos de juego para no aburrirte y esta a buen precio.
Trilon07221Hace 5 años2
Si te gusta la nba y el baloncesto si q es un juego muy válido. También depende de si vas a jugar tu sólo o juegas on line, si juegas on line y tienes amigos q jueguen al 2k19 pues en el modo carrera tiene mucha vida, subiendo tu personaje y jugando junta a otros dos en el parque o jugando con otros 4 usuarios en los modos rec center o proam. Yo llevo desde q salió el juego haya por septiembre jugando varias horas todos los días y he dejado de jugar a otros juegos, como Battlefield V o red dead q apenas los he tocado. Pero bueno para gustos colores. Un saludo.
ZitiZ15Hace 5 años3
Yo lo tengo desde hace 1 mes aproximadamente y lo pille por 36€. Estoy satisfecho con cada centimo que me ha costado porque me encanta el basket y hace muchos años que no tenía consola. Lo que mas juego es el modo carrera y ya lo tengo en 90 de media.

He visto en game hace unos dias el juego + 75.000 monedas a 30€ en una oferta. Revisa algunas paginas de juegos porque puede haber ofertas muy buenas. Esas 75.000 monedas vienen de lujo, lastima que no pillé yo esta oferta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > Duda compra

Hay 3 respuestas en Duda compra, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL