Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Ishaker2466
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2449

Como ver pelis con VR

Ya no pregunto en plan pirata con un USB porque lo veo imposible pero es que ya ni pagando tio.

Como demonios puedes ver películas 3D en PS4?

Segun la web oficial:
Como ver pelis con VR

Me voy a la Sotre y a una pelicula que mencionan en la web oficial para no fallar y no veo que ponga VR compatible por ningún lado, no pienso pagar 9,99€ solo para ver si funciona y comprar las que me interesen tranquilamente.


Me parece muy fuerte lo mal explicado que esta todo por parte de Sony que te dejas 299€ en unas putas gafas y no sabes ni lo que vas a poder ver y lo que no, luego esta el tema de Netflix te dicen que tiene un tal "modo cinemático" pero eso que cojones es? ver la película en 3D o en 2D "efecto que parece que estés en el cine" porque si es lo segundo eso y nada es lo mismo a mi modo cinemático no me dice nada, las cosas claras.

Nose que pensar, espero que no estén diciéndome que compre las películas en formato físico y ponga el disco dentro de la Pley porque no tengo espacio para 4000 cajas de películas en formato digital no es posible o si?
Jotake72229Hace 5 años1
Yo creo que dice tu coleccion blu ray 3d bien claro, es decir nada de compras en la store, te pillas pelis en formato fisico que sean en 3D, metes el disco en tu play y a disfrutar

Por ejemplo 

https://www.amazon.es/Aquaman-Blu-Ray-3d-Steelbook-Blu-ray/dp/B07NN2GMYH/ref=sr_1_1_twi_blu_1?ie=UTF8&qid=1550857289&sr=8-1&keywords=peliculas+blu+ray+3d

Otra coas es que luego sean todas las 3d sean compatibles para vr eso ya ni idea.

De hecho en la store no hay ni posibilidad de disfrutarlas en 4K para los que tenemos ese tipo de televisor o SD o HD.

Un saludo
EDITADO EL 22-02-2019 / 19:49 (EDITADO 4 VECES)
Ishaker2466Hace 5 años2
@Jotake72
Mostrar cita
Yo creo que dice tu coleccion blu ray 3d bien claro, es decir nada de compras en la store, te pillas pelis en formato fisico que sean en 3D, metes el disco en tu play y a disfrutar Por ejemplo https://www.amazon.es/Aquaman-Blu-Ray-3d-Steelbook-Blu-ray/dp/B07NN2GMYH/ref=sr_1_1_twi_blu_1?ie=UTF8&qid=1550857289&sr=8-1&keywords=peliculas+blu+ray+3d Otra coas es que luego sean todas las 3d sean compatibles para vr eso ya ni idea. De hecho en la store no hay ni posibilidad de disfrutarlas en 4K para los que tenemos ese tipo de televisor o SD o HD. Un saludo
Pues me parece un timo que en digital no tengas 3D yo no tengo espacio em casa para comprar peliculas y aparte de que son muy caras totalmente desaprovechadas estas gafas nose si en Netflix tendremos contenido 3D miedo me da
16Mhz241Hace 4 años3
Acabo de leer que no admite aun formato 3d... En la pagina de sony... Mierda.
Me las acabo de comprar y eatoy investigando a ver que pueden hacer.
¿Has conseguido ver pelis en 3d?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Como ver pelis con VR

Hay 3 respuestas en Como ver pelis con VR, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL