Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Cream-Caramel619
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 86

FIFA 19: Ultimate Team: Opinión plantilla + proxima mejora?

Opinión plantilla + proxima mejora?

Que os parece esta liga santander? Estoy pensando en meter a jordi alba por marcelo y godin if por varane ya que son los dos que me fallan más, alguien ha probado al uruguayo? 

In game es esta formación, aunque también cambio a la 4-2-3-1 dependiendo del partido y tengo a mahrez 87 y auba 89 de recambios.

Se agradecen opiniones sobre posibles cambios o futuras mejoras. Aclarar que aún no he terminado el sbc de liga pq estoy esperando al tercer jugador y en caso de que me guste más metería a thomas if de mcd.
Erubein456Hace 5 años1
@Cream-Caramel me parece muy buen equipo compañero!! En cuanto a los cambios, no he probado a Marcelo, pero Alba es muy bueno ofensivamente y defensivamente cumple, sin mas... al ser pequeño y debil no puede con algunos extremos, pero lo suple con la velocidad.

En cuanto a Godin IF, a mi m encantó, lo tuve junto con Varane (a mi me fue mejor que Ramos) y hacían una dupla tremenda!!! Alto, fuerte, roba todo lo q pasa x su lado y para nada es lento. Si no t va bien Varane yo si lo recomiendo. 

Saludos!!
1 VOTO
Cream-Caramel619Hace 5 años2
@Erubein gracias, seguramente pruebe a godin if, porque varane últimamente se arrastra e incluso se me ha metido algún gol en contra, así que le daremos vacaciones para que reflexione.

En cuanto al lateral le daré otra oportunidad a Marcelo, ya que después de Roberto Carlos es mi lateral favorito de la realidad
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Opinión plantilla + proxima mejora?

Hay 2 respuestas en Opinión plantilla + proxima mejora?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL