Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por El-Sigala181
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 2215

FIFA 19: Ultimate Team: Mejor DC icono calidad/precio

Pues eso, a ver si aconsejáis al resto cuales funcionan bien (indicando sus virtudes y carencias a poder ser).

Personalmente me estoy viendo negro para sustituir a Suarez NIF en mi plantilla. Lo usaba en una 442 con Messi y hasta el momento he probado a Van Basten baby (no tiene buen pase y no sabe asociarse, necesito que los dos de ariba sepan asociarse entre ellos y con el medio) y ajora a Kluivert 88 que, aunque cumple, sus 84 de tiro me hacen pensar que no merece las casi 500k que cuesta (me falla el triple que Suarez ocasiones claras).

En fin, comentad asi el resto podemos tomar nota para nuestros fichajes!!!
Llorera4568
Expulsado
Hace 5 años1
Stoichkov baby te recomendaría, es muy completo tiene tiro, velocidad, físico y pase, a mi me parece muy completo.

La parte negativa los 3 de pierna mala, que hace que a veces sea algo previsible lo que va hacer, su regate y tal hacia la pierna izquierda.
2 VOTOS
FerAin130Hace 5 años2
@Llorera Totalmente de acuerdo. Relación calidad precio y teniendo en cuenta lo que aporta diría que no hay nada mejor

Y con la derecha tampoco chuta tan mal eh! 
2 VOTOS
Nachooubina26Hace 5 años3
Crespo. No falla una.
2 VOTOS
AirCongo92Hace 5 años4
Yo compre ha Stoichkoc baby y lo vendí no me hice a el,la pierna mala no me convencio,zurdo cerrado,tengo a Schevchenko baby y mucho mejor.
1 VOTO
Miguezalao120Hace 5 años5
Para mí Raúl. El de 88 es muy ágil tb. Yo tengo el prime con más de 300 partidos y sigue a gol por partido.
2 VOTOS
Claudiucosmin424Hace 5 años6
@Llorera. Hola amigo cual es el baby, siempre veo que estáis diciendo baby. Gracias.
2 VOTOS
Llorera4568
Expulsado
Hace 5 años7
@Claudiucosmin
Mostrar cita
@Llorera. Hola amigo cual es el baby, siempre veo que estáis diciendo baby. Gracias
Cuando decimos baby es al más económico, normalmente es al más joven de las versiones que hay, en este caso el de 87,
2 VOTOS
RollerMars356Hace 5 años8
Shevchenko baby sin duda, el delantero mas infravalorado del juego por sus 3 de skills...sino eres de los que hace mil regates pillatelo con cazador y veras! A mi me las enchufa de todos lados... Me ha dado un salto de calidad importante al equipo, y tiene 4 de pierna mala, pero jugando le pega con las 2 piernas increible...
1 VOTO
Llorera4568
Expulsado
Hace 5 años9
Sino recomiendan mucho a Crespo el de 87, yo es el que tengo ojeado si cambio a Stoichkov o si ficho a un acompañante para él.
El-Sigala181Hace 5 años10
Gracias a todos!! Y alguno que se asocie bien??
Porque los que estais diciendo (menos Stoichkov que al tener ya a Messi tener otro dc zurdo no se si me convence) tienen en su stat el pase bastante bajo (cosa por la que desheche a Van Basten).

Ese Shvchenko me tienta mucho lo malo es que me da cosa que no sepa ni devolver el balón a quien se lo ha pasado.
EDITADO EL 21-02-2019 / 01:54 (EDITADO 1 VEZ)
Vala880crack170Hace 5 años11
Me tocó del piero baby y es una locura de dc mco y EI además sus 5 de pierna mala y 4 de skills son increíbles que.
EDITADO EL 21-02-2019 / 03:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
El-Sigala181Hace 5 años12
Alguien mas?
Juanoman185Hace 5 años13
Stoichkov 90
Reguera14142Hace 5 años14
Rivaldo 90 niño te baja balones q da justo y no pasa nada mal eso si son 800k jajaja su tiro de falta y normal es increíble y 99 de potencia.
Kylloff1157Hace 5 años15
Raul es brutal, yo uso al prime y me va de escándalo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Mejor DC icono calidad/precio

Hay 17 respuestas en Mejor DC icono calidad/precio, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL