Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Meleroshark440
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 450

FIFA 19: Ultimate Team: Del Piero o Messi?

Quien creeis que rinde mejor de MCO? O veis alguna opcion mejor por 1kk aprox? Gracias.
KatidisParty2265Hace 5 años1
@Meleroshark messi es muy muy top, le falla la stamina, pero prefiero a messi con 40 de stamina que a cualqiier otro con 90, es muy crema el longshot que tiene y el pase
Kuriko87Hace 5 años2
Los dos son muy buenos pero veo a Messi un poquito mejor por el regate.
Spiderrrboy1596Hace 5 años3
Messi es muy top la verdad y yo he tenido a griezman, zola 87,...pero lo malo es que me va mejor con fc que aunque la conexion va regular, es mucho mejor que division rivals, en division como se te acerquen la pierdes y con el delay eso es mas que probable..
El-Sigala181Hace 5 años4
A mí Messi me tiene loco. Es cierto la stamina baja (yo le pongo quedarse arriba y me dura todo el partido) pero tiene un pase, una agilidad y un tiro que madre mía... una locura.
Titinho1980Hace 5 años5
Pilla a zola de 87 te ahorras monedas y es muy parecido a messi y link verde con todos, yo tuve a messi pero lo cambie por zola y no me arrepiento.
Mariokmp84Hace 5 años6
Hagi del 89 para mi,mejor que Messi.
Spiderrrboy1596Hace 5 años7
@Titinho19
Mostrar cita
Pilla a zola de 87 te ahorras monedas y es muy parecido a messi y link verde con todos, yo tuve a messi pero lo cambie por zola y no me arrepiento
Yo tambien tuve a zola 87 y PARA MI messi es infinitamente mejor que zola, pero por mucho... De hecho en cada stats le gana por bastante... Yo estaba obsesionado con un icono para el mco y tienes a messi que es mejor que la mayoria de iconos ahi y mas barato...tambien te digo que de los pocos que puede competir con messi ahi es ese del piero con 5 de pierna mala
EDITADO EL 21-02-2019 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Del Piero o Messi?

Hay 7 respuestas en Del Piero o Messi?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL