Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nueva IP BioWare (Nombre Temporal)
Por Mordax7509
Hace 5 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 430

Nueva IP BioWare (Nombre Temporal): Busco compañeros y de paso, compartir juego.

Mis saludos. 
Busco compañeros para jugar al juego de forma regular que tengan mas o menos mi mismo perfil (asi es mas facil congeniar y disfrutar del juego).

Busco gente sobre los 30 años, respetuosa, con sentido del humor y que tengan claro que es un juego y hay que disfrutarlo sanamente sin piques tontos sabiendo ser buen perdedor/ganador.
Que no tengan ruido/musica/gritos de fondo en el chat de voz ni acaparen el mismo/griten o eructen y demas tonterias varias.
Que dispongan de tiempo para jugar regularmente y para darnos algun vicio intenso algun dia que querramos.

Si creen que podemos congeniar juntos y de paso, podemos ir con el juego a medias, avisenme y paso mi id  (la tengo que mirar que no recuerdo jeje).

Un abrazo !
Compartir Anthem, Compañeros y Comunidad
ANASTASIO601Hace 5 años1
Mi id es  anastasio tengo 38 años purete dandole a videojuegos jajajaa.
Mordax7509Hace 5 años2
@ANASTASIO
Mostrar cita
Mi id es anastasio tengo 38 años purete dandole a videojuegos jajajaa
Jejeje okis despues te añado asi si quieres arrancamos juntos.
Alerod27Hace 5 años3
30+ años por acá voy a jugar con 2 amigos de la misma edad  estamos buscando gente también para hacer escuadras y crear una alianza te dejo mi mis datos por acá y así nos organizamos. Saludos

PSN id : ajrd86.
Alerod27Hace 5 años4
@ANASTASIO
Mostrar cita
Mi id es anastasio tengo 38 años purete dandole a videojuegos jajajaa
the agrego también y así arrancamos todos juntos
Heribertus369Hace 5 años5
Hola tengo 25 años soy bastante respetuoso y me gusta jugar en equipo. Con ganas ya de jugarlo y pasarlo bien.
EDITADO EL 23-02-2019 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
Mordax7509Hace 5 años6
Hoy los añado a todos chicos. Estoy por pillar la normal o la edcion legion del alba, pero no tengo muy claro si vale la pena la segunda (me va a salir a 43 euros xd).
Heribertus369Hace 5 años7
La Legión del alba lo que trae de extra es una skin para cada alabarda un arma de nivel 18 legendaria para todas las alabardas. Y para la alabarda comando una habilidad legendaria a nivel 18 también. En cuanto las skin solo es estético, el arma y habilidad esta bien para empezar a jugar pero por lo que pude ver cuando llegas mitad de juego o un poco antes ya empiezas a desbloquear equipamiento de mejor nivel.
1 VOTO
Alerod27Hace 5 años8
@Heribertus
Mostrar cita
Hola mi id es Heribertus7 tengo 25 años soy bastante respetuoso y me gusta jugar en equipo. Con ganas ya de jugarlo y pasarlo bien.
Te agrego también
Mordax7509Hace 5 años9
@Heribertus
Mostrar cita
La Legión del alba lo que trae de extra es una skin para cada alabarda un arma de nivel 18 legendaria para todas las alabardas. Y para la alabarda comando una habilidad legendaria a nivel 18 también. En cuanto las skin solo es estético, el arma y habilidad esta bien para empezar a jugar pero por lo que pude ver cuando llegas mitad de juego o un poco antes ya empiezas a desbloquear equipamiento de mejor nivel.
Gracias por la info
Tigerweeds5Hace 5 años10
Hola, tambien busco gente que se conecte regularmente. Y echar unas viciadas con buen rollo
Id: Nanofajin.
Tenkai8615Hace 5 años11
Hola tengo 32 busco gente para jugar anthem.
Agregen: Tenkai8627.
Greane4Hace 5 años12
¡Buenas! Tienes justo el perfil que estoy buscando para compañero de juego, así que me apunto a la aventura. Mi ID es [b]Psigael[/b].

Un saludo.
Buffon822Hace 5 años13
No suelo tener disponible el micro pero poeis agregarme! Mi id es: buffonbfn.
Anuk881012Hace 5 años14
Buenas, en tu descripcion has puesto el tipo de gente que busco, si hay sitio para una interceptor agregame pero ponme en la invitacion que eres de 3djuegos.

Mi id es: ANUK_88.
Dracofal1124Hace 5 años15
Mi id es zeikfar
Maineando el coloso!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nueva IP BioWare (Nombre Temporal) > Busco compañeros y de paso, compartir juego.

Hay 25 respuestas en Busco compañeros y de paso, compartir juego., del foro de Nueva IP BioWare (Nombre Temporal). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL