Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devotion
Por TakerVC562
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 147

Devotion: DEVOTION [Impresiones y Gameplay]

Como me gusta cuando un equipo desarrolla un juego de terror que realmente sea interesante y no se base únicamente en jumpscares...

Estamos ante un juego de terror taiwanés en primera persona protagonizado por unos padres y una hija llamada Shi Mein. El juego empieza con el padre (tú) sentado en el sofá viendo la TV y la madre preparando la comida. La madre le cuenta al padre como ha ido el día, pero el padre parece estar muy preocupado por algo. Hay un fundido en negro y se ve el mismo lugar, pero al parecer tiempo después. El caso es que en la escena previa, se da a entender que algo le ha pasado a la hija y que el padre, por como mira sus manos entre temblores, tiene algo que ver.

El juego parece que te va contando la historia llevándote a la casa de esta familia por épocas (o eso he visto hasta ahora). Entras a la casa, te encuentras una situación, vuelves a entrar a la casa y te encuentras otra situación de otra fecha. Me parece una forma interesante de experimentar una historia.

Gráficamente, es como me gustan los juegos: Tiene un diseño muy bueno. Gráficamente está bien (a secas), pero todo está colocado de forma creíble. Con atención al detalle. Que por cierto, me encanta poner siempre el mismo ejemplo: Si conocéis mi canal, echad un vistazo al gameplay que subí hace unos años de [url=https://www.youtube.com/watch?v=nWN_BJeYn0E]Dear Esther[/url]. Usa el motor de Half Life 2, pero con mucho mimo.

Como la mayoría de juegos de miedo, nos vamos a encontrar jumpscares (aunque logrados), pero al menos la ambientación está lograda y también te hace estar en tensión en ciertas partes.

Solo he jugado lo que veréis en el gameplay que dejaré aquí, pero me parece suficiente como para recomendar su compra.

Devotion, Red Candle Games, Gameplay, Juegos de miedo y Horror Games
EDITADO EL 20-02-2019 / 23:34 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devotion > DEVOTION [Impresiones y Gameplay]

Hay 0 respuestas en DEVOTION [Impresiones y Gameplay], del foro de Devotion. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL