Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Diegooziil250
Hace 5 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1003

FIFA 19: Ultimate Team: Filipe Luis ucl + 1

87 + 1 , y con 2-0 el atleti lo tiene prácticamente echo , se puede convertir en el mejor lateral izquierdo de la liga.
Javierst1221331Hace 5 años1
Jordi alba nif es mejor.
Juniorauditore443Hace 5 años2
@Javierst122
JAJAJAJAJAAJAJAJJA
Filipe se lo come, defensivamente es un muro, y he probado a ambos en todas sus versiones
2 VOTOS
Dajt-952319Hace 5 años3
En Turín el atlético se va a la mierda.
Jebc981147Hace 5 años4
El 2.0 es un resultado mentiroso entras confiado y se te puede dar vuelta en minutos
Ademas la juve en su estadio es otra cosa 
Personalmente creo que pasa la juve.
ShaktarDonuts478Hace 5 años5
Con la Juve no puedes decir que está practicamente hecho. Ha sido un partido excepcionalmente malo de la Juventus. En Turín el Atlético va a sufrir y mucho. Y no lo digo por ser del Madrid, antes de que alguno me salte ( que a mí el que pase o no me la sopla)
Van a pedir la hora en Turín. Guardad el comentario.
Depor21279Hace 5 años6
Cierto, pero el Atlético defendiendo también es uno de los equipos más rocosos de Europa, lo va a tener muy difícil la Juve.
2 VOTOS
Capitansalami995658Hace 5 años7
Mira que el equipo que más sigo es la juve pero lo veo negro, ya se sabe lo que hará el Atlético obviamente todos replegados y a defender el resultado oye que es lícito se juegan mucho pero confío en que los días que quedan la juve se ponga al 100% y gire la eliminatoria.
Joseli2001294Hace 5 años8
@Juniorauditore

Lo confirmo se lo come defensivamente a jordi alba,tengo tambien a los dos.
Kdbe2319Hace 5 años9
2 goles de rebote a lo fifa.
Dabad37Hace 5 años10
Aunque pase la Juve, yo firmaba antes de empezar un Filipe Luis de 88.

Yo también he probado a Alba y acabé jugando con el del Atleti.
Airamglezgil530Hace 5 años11
Yo compré 7 nada más meter el 1-0, creen que suba de precio al subirlo de media ?
Indher2181Hace 5 años12
@Kdbe
Mostrar cita
2 goles de rebote a lo fifa
Más un larguero un fallo De Diego Costa increíble y un gol ridículamente anulado...
Thefrost25417Hace 5 años13
Yo le fiche hace 2 meses y desde entonces ha sido titular. Ahora tiene pinta de que se va a 89 y vete a saber hasta donde puede subir. 
Una mala bestia y si me canso de el le.puedo sacar 150k o asi de beneficio.
Cream-Caramel619Hace 5 años14
Actualmente tengo a marcelo nif y me funciona bien en ataque y repliega bien, pero defensivamente le falta.. veo que decís que Felipe se come en defensa a jordi alba así que supongo que tmb a Marcelo, pero ofensivamente que tal va?
Kdbe2319Hace 5 años15
@Indher
Mostrar cita
@Kdbe
Mostrar cita
2 goles de rebote a lo fifa
Más un larguero un fallo De Diego Costa increíble y un gol ridículamente anulado...
El gol anulado no lo vi, el poste fue un atajón y el fallo de Costa sin palabras
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Filipe Luis ucl + 1

Hay 29 respuestas en Filipe Luis ucl + 1, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL