Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Por AlexPCero69
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 117

Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn: Nuevo en el juego y buscando gente.

¡Hola! Soy jugador reciente de este mmo y me está encantando, la cosa es que, al ser nuevo, hay muchas cosas que no comprendo o conozco, hay cosas que sí he descubierto por mi mismo mientras leveaba (Aún me queda un trecho para el max lvl de mi primer job) y me gustaría encontrar algún grupo o guild de juego española con la que interactuar y a la cual poder pedir ayuda y poder ayudar en un futuro, con vistas a la siguiente expansión y el contenido que la misma tenga, juego como dps y en el futuro tengo pensado seguir así (Aunque no descarto poder jugar tank también) juego ahora mismo en el servidor de Ragnarok (No sé si hay cross server así que no sé si esa información servirá de algo.)
Si alguien está interesado o busca más gente con la que jugar o para su guild que no dude en contestar aquí alguna manera de contacto y me pondré en contacto con él/ella sin ningún problema ^^ Gracias por el interés y por pasarte por aquí ¡Un saludo!
EDITADO EL 21-02-2019 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn > Nuevo en el juego y buscando gente.

Hay 0 respuestas en Nuevo en el juego y buscando gente., del foro de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL