Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 2 Remake
Por Andres-Valentine40
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 567

Resident Evil 2 Remake: Claves para vencer rápido al G5

Estoy en la fase final con Claire y con la metralleta infinita y tengo además munición ácida del lanzagranadas y la pistola revolver que dispara rapidísimo munición de gran calibre. Voy a por el tercer intento y no sé cómo vencer a ese maldito bicho y no sé en qué momento hay que dispararle ni a dónde. Está claro que cuando aparece el ojo todos los disparos deberían ir a ese sitio pero antes de eso no tengo muy claro qué es lo mejor.
Andres-Valentine40Hace 5 años1
Ya lo conseguí, creo que la clave es disparar todo el tiempo a la boca hasta que sale el ojo grande. Es que como se ven otros ojitos pequeños en el diseño el intentar dispararle es un gran error, por eso no lo conseguía. Acabo de terminar el rango S en harcore con Claire y la verdad es que ha sido complicado a pesar de usar la metralleta infinita, hacer el rango S+ tiene que ser un suplicio, mejor ni lo intento.
Artics5476Hace 5 años2
Te digo el truco te pones en la pared no haces nada  y cuando esta cerca de ti que a sacado el ojo en el centro metele al ojo...


Antes de esa fase no le haces daño, es mas yo en hardcore lo mate con el cuchillo cuando saca el ojo le metes 4 navajazos al ojo y lo matas.
3 VOTOS
Axelito-19964611Hace 5 años3
@Artics Eres el rey de reyes 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 2 Remake > Claves para vencer rápido al G5

Hay 3 respuestas en Claves para vencer rápido al G5, del foro de Resident Evil 2 Remake. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL