Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Ilde77339
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 381

ARK: Survival Evolved: Nuevo servidor RAGNAROK x20, mercado, kit de inicio y tameo rapido

Señores llevamos una semana con el server y tenemos ganas de llenarlo ampliar y hacer cluster con mas mapas, busco jugadores con ganas de divertirse, echar unas risas y hacer amigos por supuesto, es PVP con zona PVE, el kit de inicio incluye estructuras de piedras, torretas criopods, un arma de fuego, una armadura.. Entre otras muchas cosas. Con este kit busco un incio rapido en los users y asin mas motivacion para hacerse mas fuerte, tenemos subastas, coliseo, un mercado con TODAS las criaturas canjeables por items del juego, las peleas de meks son un clasico en este server, al igual que los eventos de casas raideables. Os espero amigos mi GT es ILDE7733 IMPORTANTE: SI ME ESCRIBIS POR PRIVADO ESTE CODIGO : COLT95 OBTENDREIS VUESTRO PRIMER  ASOLADOR (200) pintura a elegir. 

SERVER: LA FORTALEZA 20X 
ADMIN: ILDE7733

****GUARDADO CADA 15 MINUTOS / NO WIPE****

UN SALUDO COMPAÑEROS!!
EDITADO EL 03-03-2019 / 03:59 (EDITADO 8 VECES)
DrHoosKinsG11Hace 5 años1
Me interesa el server cuentas personas hay?
1 VOTO
Dacra7Hace 5 años2
Me interesa el server.
1 VOTO
Ilde77339Hace 5 años3
Escribidme por privado en xbox sereis bienvenidos amigos.
Mayestik200827Hace 5 años4
Les va bien en este mapa? Yo cuando juego al mapa de Ragnarok se me cierra el juego al cabo de un tiempo, como que se fuerza mucho cargando el mapa. En The Island no me pasa ese error, yo tengo una Xbox One normal, la primera que salio.
Maroto77759Hace 5 años5
Esta muy bien el server.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Nuevo servidor RAGNAROK x20, mercado, kit de inicio y tameo rapido

Hay 5 respuestas en Nuevo servidor RAGNAROK x20, mercado, kit de inicio y tameo rapido, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL