Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Javixtreme252
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1853

FIFA 19: Ultimate Team: Como conseguir monedas más rápido

Buenas noches, he visto fotos de vuestros equipos y la verdad que me dais mucha envidia, yo voy muy lento la verdad, mis mejores jugadores son griezman, luis suarez, coutinho, modric y en oro.... como conseguistantas monedas para poder comprar esos grandes jugadores, un saludo y gracias por adelantado.
EDITADO EL 21-02-2019 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)
L2505191042Hace 5 años1
@Javixtreme
Mostrar cita
Buenas noches, he visto fotos de vuestros equipos y la verdad que me dais mucha envidia, yo voy muy lento la verdad, mis mejores jugadores son griezman, luis suarez, coutinho, modric y en oro.... como conseguistantas monedas para poder comprar esos grandes jugadores, un saludo y gracias por adelantado.
Casi pura suerte, una vez meti Fifa Points, y lo mejor que me salió fue Lozano de 200k, así que mejor ya no lo hice, en recompensas de FC me salió Neymar y Mbappé además de varios jugadores que se venden, y en SBC de Ligas, con Casemiro me salió Cristiano Ronaldo y con Gnabry me salió Messi. En recompensas de DR me salió De Gea intransferible... Ha sido casi solo suerte
Javixtreme252Hace 5 años2
Yo estoy desesperado, tengo un equipo muy básico y todos los partidos que juego son con equipos mejores que el mío, no sé como lo haceis para conseguir esas monedas por eso pregunto jaja.
DubaiFC392Hace 5 años3
Este tipo tiene la cuenta tocada! Ni a DJMariio le ha salido CR7. Pero para el creador del Post, la mejor forma es tradeando, aunque mejor dicho invirtiendo, e informándote del tema. Yo aprendí mucho y actualmente tengo un equipo de 8 millones aproximadamente. Y no metí ni un dolar, porque soy de Argentina ja.
1 VOTO
Darkoroty880Hace 5 años4


Con tradeos gracias al grupo vip de maro (estube solo 1 mes), oro en fc casi siempre y recompensas en rivals, en sobres nada destacable.
Javixtreme252Hace 5 años5
Que se refiere tradear? comprar y vender? en el primer FC que jugué quede Plata 1, mañana recojo recompensa.
DubaiFC392Hace 5 años6
Tradear significa comprar comprar cartas porque sabes por algun motivo que van a subir. Hay tradeos seguros y arriesgados. Por ejemplo, si hubieras comprado cartas de media 85 a 10k la semana pasada, esta semana se pusieron a 20k, por ende vendes y ganas.
Javixtreme252Hace 5 años7
Hay algún hilo o consejos de cuales comprar?
RonArtest224Hace 5 años8
Que no te engañen. La gente de aquí paga y mucho. Lo del tradeo es un tanto por ciento bajo. Ya que hay que dedicarle bastantes horas... 3 opciones entonces.

O pagas
O inviertes más horas en el fifa que en tu vida 
O compras de milagro un sobre y te toca cr7

Jugando normal y teniendo vida. Tienes el equipo ese que dices, oros y algún if. Así que te felicito, por tener mas vida que muchos de aquí. Es más valorable q un buen equipo.
1 VOTO
Javixtreme252Hace 5 años9
Un impulso no me vendría mal la verdad jajaja ahora estoy para ir a comprar a Varane pero parece difícil jaja el siguiente jugador será courtois....
Maramola425Hace 5 años10
``la verdad que me dais mucha envidia``

Respuestas:

Mira la foto de mi equipo para que tengas mas envidia, el ser humano es maravilloso!

Lo unido que hay que hacer es conocer el mercado saber cuando comprar, hoy en recompensas por ejemplo y medias de sbc en momentos que esten bajas.

 pero sobre todo conocer el mercado y en que precio se venden cuando hay SBC para hacer x compra a buen precio.
1 VOTO
RubenManga4668
Expulsado
Hace 5 años11
@RonArtest

¿Que hay que dedicarle horas? Ayer por la mañana compré 3 Marquinhos Headliner a 115k, están a 140k. Durante el partido del Atlético de ayer, cuando marcó el primer gol compré 2 Filipe a 55k, los he. vendido a 70k.

Habré tarda 1 minuto para cada tradeo y son 80k de beneficio. Pues así siempre, lo que lleva tiempo es snipear.
1 VOTO
Nidea1123Hace 5 años12
Este es mi equipo y no compre FIFA poimts ni monedas,gané monedas xq al principio me salió kante,mbappe...y lo demás recompensas de rivals y algún que otro fut Champions 7mas menos y con cosas que van diciendo se gana pasta
Capitansalami995658Hace 5 años13
Hoy en día cualquier persona que haya jugado desde el principio, futchampions y division rivals mínimo tendría que tener un equipo de 4kk y ya si tienes suertes en sobres pues más aún, yo no tradeo ni eso como mucho pillo cuando bajan las cartas viendo el precio en futbin y las suelto cuando ya e ganado más de lo que e invertido.
Javixtreme252Hace 5 años14
Por lo visto lo mejor es tradear, el único problema es predecir... y tener monedas en el momento.... algo difícil en mí.
Dmaruganr35Hace 5 años15
Hola amigo. He visto tu foro y te querría contestar directamente. Entiendo tu pregunta, porque se es sabido de otros fifas que tener una plantilla cara o disfrutar de buenos jugadores solo está al alcance de pocos y solo se podía conseguir metiendo pasta. En este fifa ha cambiado todo eso. Primero de nada tu pregunta sería idiota si el juego no te lo has comprado desde el principio y más idiota aún e irrespetuosa si no le dedicas tiempo y juegas cuatro ratos. Luego como inciso se te tiene que dar algo bien. Mínimo oro3. Sino vete al fornite. Quitando todo eso te explico, hay 3 modos de juegos q dan monedas. Squad battle, división rival y futchampion. Ganar 10 partidos de battle, 10 de rivals y 14 de futchampion, y sin tener suerte en sobre ojo!! Te puede garantizar mínimo 200k cada semana. Y luego además ea está dando rojos intrans que te pueden servir. También aparte de eso ea saca sbc q este año muchos son rentables por lo q es un buen método de sacar mas monedas. Si haces esto q te digo o lo hubieras hecho solo dedicando dos joras al día y ni eso ahora tendrías mínimo 4 millones de monedas o 5.  No busques cosas raras ni gente que mete dinero ni nada. Tienes q tener mas respeto por este juego. Lo primero saber jugar, segundo dedicarle tiempo y tercero haberlo tenido desde el principio. Es una falta de respeto este tipo de foros para gente que disfruta de este juego y le echa horas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Como conseguir monedas más rápido

Hay 17 respuestas en Como conseguir monedas más rápido, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL