Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Llorera4568
Hace 5 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 1291

FIFA 19: Ultimate Team: Bueno... ¿Quién NO se hizo a David Luiz Flashback?

Quiero saberlo...  ¿Qué centrales tenéis?




P. D Yo lo hice, la pregunta es por curiosidad, me arrepentí mucho de no hacer a Ibrahimovic y esta vez no podía repetirse.
McMono249Hace 5 años1
Yo.
No me gusta tener intransferibles
Me aburro de mi equipo rapido y suelo cambiarlo cada mes.
4 VOTOS
Depor21279Hace 5 años2
Yo lo hice nada más salir, el pelocho me tiene ganado  
1 VOTO
Isaakbcn3097Hace 5 años3
Yo tengo a Ferdinand y Ramos intransferible ... no hay sitio.
1 VOTO
Dimogo519Hace 5 años4
Campbell prime y David Luiz. Central elegante, fino, roba el balón sin que te des cuenta. Muy bueno. Y con un pase excelente, fundamental en un central, si no quieres regalarla cuanto te presionan un poquito.
1 VOTO
Llorera4568
Expulsado
Hace 5 años5
@Dimogo
Mostrar cita
Campbell prime y David Luiz. Central elegante, fino, roba el balón sin que te des cuenta. Muy bueno. Y con un pase excelente, fundamental en un central, si no quieres regalarla cuanto te presionan un poquito.
... y David Luiz.... Que no se ha entendido de quien NO se hizo... Jajaja y que centrales... No David Luiz. Pero gracias por tu comentario.
Annavic228Hace 5 años6
Yo tengo a Ramos y Varane intransferibles en una tribrida con Premier y Alex Sandro también intransferible. Se ha unido al club Cancelo Promesa intransferible, y me obliga a retocar equipo.
Como Brasileño me habria ido bien, pero me salia muy caro a mi.
1 VOTO
Brunotty170Hace 5 años7
Yo no, me niego a jugar con jugadores de la premier. Y paso de jugar con los jugadores que juega la mayoria prefiero hacer un equipo con los jugadores que me divierten.
3 VOTOS
Llorera4568
Expulsado
Hace 5 años8
Todas la opiniones son bienvenidas.  
Cream-Caramel619Hace 5 años9
Ramos-varane, aunque últimamente el francés creo que pide vacaciones.
1 VOTO
Markberry2185Hace 5 años10
Yo si me lo hice, lo cambié por Blanc y no me arrepiento... Si lo juntas con militao FS se te queda una defensa muy solida, que va genial por alto, con un pase exquisito y lo más importante: rapidisima.

Antes tenia a militao FS y blanc 89 que tambien iban muy bien 
1 VOTO
EHazard102511Hace 5 años11
Yo lo hice porque estaba hasta la polla de varane.
1 VOTO
Sergi11483Hace 5 años12
@Markberry
Mostrar cita
Yo si me lo hice, lo cambié por Blanc y no me arrepiento... Si lo juntas con militao FS se te queda una defensa muy solida, que va genial por alto, con un pase exquisito y lo más importante: rapidisima. Antes tenia a militao FS y blanc 89 que tambien iban muy bien
Pues los mismos centrales tenemos ahora. Más contento no puedo estar con ellos. Sigo enamorado de Militao.
1 VOTO
Jesusmarnav2435Hace 5 años13
Maldini 92 y desailly 91 se ríen de pelocho no creen que les pueda quitar el puesto 😂
1 VOTO
Jontina962940Hace 5 años14
Yo no me lo hice porque tengo a Bailly y Davinson Sánchez (ambos nif) que son bastante mejores.
1 VOTO
Clinjust479Hace 5 años15
Yo vendí a maldini 92 y me lo hice, con mucho miedo, pero veía los comentarios del foro...y si me salía bien sacaba un millón. No me arrepiento. Solo veo una diferencia Maldini lleva 7 goles en 99 partidos, este lleva 8 en 10, amén de 4 tiros al palo. Ya no es q sea bueno defensivamente, es q si se os dan bien los corners os vais a hinchar a meter goles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Bueno... ¿Quién NO se hizo a David Luiz Flashback?

Hay 50 respuestas en Bueno... ¿Quién NO se hizo a David Luiz Flashback? , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL