Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Horizon 4
Forza Horizon 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Horizon 4
Por Nick20196
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2615

Forza Horizon 4: Dudas del forza horizon 4

Ayudenme tengo una duda me quiero comprar el forza horizon 4 pero nose si el juego solo se puede usar con internet y si se puede usar offline cuales son las diferencias ayudenme porfavor.
PiciasBrivi14Hace 5 años1
Se luede usar offline pero olvidate de puntos forzathon,carreras entre amigos y todo ese royo.
Nick20196Hace 5 años2
Pero se pueden jugar varias pistas o misiones en el modo offline o es muy poco lo que se puede jugar en offline.
PainHash2Hace 5 años3
Tranquilo nick,se puede jugar,tanto con internet que sin internet.Lo unico que no Puedes hacer es jugar carreras online ni hacer el forzathon ni jugar con tus amigos y tampoco puedes descargar tuneos de otra gente y tampoco vender coches ni comprar coches a otras personas en la subasta porque obviamente para eso se requiere internet y xbox live gold espero que te higa servido.
Nick20196Hace 5 años4
@PainHash gracias amigo me aclaraste muchas dudas y disculpa otra pregunta lo de los climas dinamicos si se pueden jugar en offline o como esta eso
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Horizon 4 > Dudas del forza horizon 4

Hay 4 respuestas en Dudas del forza horizon 4, del foro de Forza Horizon 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL