Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Uapiti8816
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1377

Red Dead Redemption 2: Sigilo ....

Hola que tal?

Me he estado dando cuenta, de que hay bastantes even tos que te obligan a asaltar a grupos de enemigos en sigilo (esto pasa sobretodo en misiones) .

Cuando en el modo libre intento asaltar un campamento de bandidos(los de las hogueras por cualquier lado) o bien guaridas de bandas, cada vez queda vez que intento atacar de modo sigiloso me acaban descubriendo, tanto cuando mato con el arco o como cuando voy por detrás cuerpo a cuerpo y les mato de manera sigilosa dándole al botón circulo(ps3)aunque haya una cobertura completa(una casa, un carro...), siempre, SIEMPRE.me acaban pillando, ‽soy a  el único que le pasa?me encantan las animaciones del cuerpo a cuerpo y tambien el sigilo y me da la impresión de que esto no se lleva en este juego mas que cuando te lo exigen
Gracias a todos los que manteneis el foro tan interesante!!
Rogero1968Hace 5 años1
Pues si la verdad me pasa lo mismo, a mi me mola acechar en plan metal gear y no se tengo la impresión que a determinada distancia te detectan hagas lo que hagas 

Yo ya si veo un campamento entro a saco y punto.
Trutja4887Hace 5 años2
El sigilo no lo puedes usar mucho en confrontaciones. A no ser que solo sea una o dos personas (o como mucho tres pero alejadas unas de las otras). 
Pero para cazar sí que le puedes dar rienda suelta a usar sigilo. Yo me entretengo mucho cazando de esa manera.
Rogero1968Hace 5 años3
En caza si esta bien implementado pero en combate pasa como con el sistema de cobertura no es lo más fluido del mundo 

En general no tengo mucha queja del juego pero eso me chirría un poco.
Robertoberty4Hace 5 años4
@Uapiti88 completamente de acuerdo contigo,yo en una guarida lo más que llegue a matar fueron 3 ó 4
Que realmente son los que estaban en la periferia de su guarida pero siempre siempre te detectan,no sé si es preblema del juego o en las guaridas como la están defendiendo siempre puede ser q algún bandido vea el cuerpo de alguien que hayas matado y de la alarma,no lo sé 😁
William--Wallace31294
Hace 5 años5
El sigilo está mal hecho o simplemente lo han hecho así, Rockstar quiere tiroteos y el sigilo es un modo residual.

Es una lástima ya que hay situaciones muy propensas al sigilo pero el juego no está currado en ese sentido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Sigilo ....

Hay 5 respuestas en Sigilo ...., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL