Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por MrFayok710
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 455

FIFA 19: Ultimate Team: Jugadores promesas

Me salio Balotelli en el desafío semanal, me hice dos sobres mas y en el segundo me salio Cancelo.
Mañana con las recompensas (120k calculo) voy a hacer mas sobres en busca de Witsel, Goretzka, Nainggolan y CR7. 
Mi equipo ya esta armado y no quiero cambiarlo por eso voy a abrir tantos sobres, es buena inversión o es tirar monedas?
1 VOTO
ElRuman480Hace 5 años1
@MrFayok7 tu dale,yo estoy esperando a gente como tu para deshacerme de esto asi que perfecto ajajajajajajajajajajaj 
Suerte,a ver si te sale CR y te acuerdas de los que comentamos tu post jajajaja
1 VOTO
MrFayok710Hace 5 años2
@ElRuman  jajajaja voy a necesitar pocos igual, junte varios jugadores en el club todo este tiempo. 
Me llega a salir CR7 y sorteo 100k entre todos los que comenten este post ajajaja
1 VOTO
ElRuman480Hace 5 años3
@MrFayok7
Mostrar cita
@ElRuman jajajaja voy a necesitar pocos igual, junte varios jugadores en el club todo este tiempo. Me llega a salir CR7 y sorteo 100k entre todos los que comenten este post ajajaja
Venga,no hay güevos ajajjaa o si te aburre sortear me los pasas a mi que estoy necesitado,aqui la gente ya tiene iconos y cosas,yo no tengo ni un triste if que llevarme a la boca...jajajajajajajajajjaajjaajajajajaj
MrFayok710Hace 5 años4
@ElRuman con dos huevos, tengo un equipo normalito, sin iconos ni jugadores top. Pero si me sale CR7 hago un sorteo de 100k
Vakiler74Hace 5 años5
Habre hecho unas 10 marquesinas y me toco mariano, richarlison 2 veces, jorginho, smolov 2 veces, sokratis, malcom, Felipe anderson y witsel.
ElRuman480Hace 5 años6
@MrFayok7 que tal va ese CR7?jajajajajajajaj
Kyg116Hace 4 años7
@MrFayok7 me puedes decir pq los jugadores promesas son más caros q sus cartas normales si tienen las mismas stats que sus cartas normales?
PantherCode228Hace 4 años8
@Kyg11 porque la  media va aumentando a medida que esos jugadores vallan sacando cartas negras.

Es decir: media normal 83, media promesa 83 todo bien hasta aca pero si saca una carta negra de media 85 el promesa sube a media 85 y asi sucesivamente.
Jaranoso1461Hace 4 años9
El foro de Ultimate Team 20 es aquí:

[url]Https://www.3djuegos.com/foro-de/124891/0/fifa-20-ultimate-team/[/url]

Claro que no pasa nada por comentar aquí, que nos hemos quedado muy pocos y también gusta que pase alguien de vez en cuando, jejeje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Jugadores promesas

Hay 9 respuestas en Jugadores promesas, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL