Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Crocop9118
Hace 5 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 384

Battlefield V: PREMIUM

Al principio vi que sería de lujo pero , ERROR, el premium es cierto que salía 50 euros, pero los amortizabas con muchísimos mapas y armas. En marzo hubiesemos tenido 4 mapas nuevos, y muchas armas o uniformes. 

Es mi parecer eh y hay muchos que concuerdan conmigo.
Asiancrew474Hace 5 años1
@Crocop9
Mostrar cita
Al principio vi que sería de lujo pero , ERROR, el premium es cierto que salía 50 euros, pero los amortizabas con muchísimos mapas y armas. En marzo hubiesemos tenido 4 mapas nuevos, y muchas armas o uniformes. Es mi parecer eh y hay muchos que concuerdan conmigo.
e... lo mas seguro es que en marzo metan un DLC con mapas y armas. Segun estan comentandose por las redes sociales. Aparte del battle royale, llegarian 4 mapas y armas
Elgasolinas33Hace 5 años2
Opino lo mismo el premium tenuan la obligacion de sacar mapas armas etc y no ahora como cuenta gotas, y esto pasa en el battmefront 2.
Asiancrew474Hace 5 años3
@Elgasolinas
Mostrar cita
Opino lo mismo el premium tenuan la obligacion de sacar mapas armas etc y no ahora como cuenta gotas, y esto pasa en el battmefront 2.
en marzo sacan un dlc con mapas y armas
SirAs330Hace 5 años4
No concuerdo y creo que te equivocas pero acepto tu opinion, pero pasa que estamos tan acostumbrados a que las empresas nos cobren por todo y hagan lo que quieran que lleva a que muchos piensen como tu, que si el juego tuviese premium seria mejor. La decicion  de quitarlo fue correcta pero se equivocaron en sacar el juego con muyyyy poco contenido y tambien estan tardando mucho en agregar niveles y demas cosas que te motiven a seguir jugando.
Deberian aprender de Rockstar y las miles de expansiones de gta v online totalmente gratis que hacen que el juego sea todavia de los mas vendidos y jugados.
2 VOTOS
Kalimistik63Hace 5 años5
Alguien puede confirmar que sean MAPAS y no un solo mapa? Yo me temo lo peor visto lo visto.
Ab1994319Hace 5 años6
@Kalimistik
Mostrar cita
Alguien puede confirmar que sean MAPAS y no un solo mapa? Yo me temo lo peor visto lo visto.
Va a ser un mapa y, si acaso, en unos cuantos meses sacarán otro mapilla, como han hecho con la basura de soporte del battlefront 2. Respecto al autor del hilo, completamente de acuerdo, mucho mejor que saquen un premium pass y se lo compre quien le de la gana a que no saquen nada mas que alguna tontería muy de vez rn cuando
Madridista19812597Hace 5 años7
Yo e llegado a plantearlo en el 90% de mis comentarios en este foro y a día de hoy pienso que lo mejor es que hubiesen sacado este servicio extra de pago, total nadie te obliga ni te impone el pasar por caja “cada cual hace lo que quiere al respecto” y los que estemos dispuesto a aumentar niestro entretenido con el juego simplemente pagamos y punto. 
El problema no creo que sea dividir a la comunidad por este servicio “en mi caso al final dedico más horas al juego base que a los dlc” y nunca en tenido problema de encontrar partidas rápidamente en ninguno de los dos casos.
No se cual será el resultado final de este Battlefield pero lo que sí está claro es que no creo que dé para dos años como sus antecesores.
Asiancrew474Hace 5 años8
@Ab1994
Mostrar cita
@Kalimistik
Mostrar cita
Alguien puede confirmar que sean MAPAS y no un solo mapa? Yo me temo lo peor visto lo visto.
Va a ser un mapa y, si acaso, en unos cuantos meses sacarán otro mapilla, como han hecho con la basura de soporte del battlefront 2. Respecto al autor del hilo, completamente de acuerdo, mucho mejor que saquen un premium pass y se lo compre quien le de la gana a que no saquen nada mas que alguna tontería muy de vez rn cuando
Ya se comento que lo mas seguro que sea un DLC no solo un mapa. Amen de que sacaran el Battle royale. Supongo que sera estilo 4 mapas y un par de armas.
Patxi-balas1060Hace 5 años9
Algunos ya no se acuerdan lo que tardó DICE en sacar los mapas de bf1 pese a pagar el premiun. El primer DLC salió en marzo, cómo va a salir este y el siguiente salió en junio y encima como eran de pago cada vez había menos jugadores.
Qué poca memoria tienen algunos. Qué no vuelva el premiun, era un cáncer que separaba a la comunidad y al final pagabas una pasta para jugar con cuatro gatos.
Si os gusta pagar por pagar, tenéis otros juegos dónde lo podéis hacer.
EDITADO EL 24-02-2019 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Asiancrew474Hace 5 años10
El dlc sera sobre la batalla de grecia.
EDITADO EL 25-02-2019 / 12:49 (EDITADO 2 VECES)
Ab1994319Hace 5 años11
@Asiancrew
Mostrar cita
@Ab1994
Mostrar cita
@Kalimistik
Mostrar cita
Alguien puede confirmar que sean MAPAS y no un solo mapa? Yo me temo lo peor visto lo visto.
Va a ser un mapa y, si acaso, en unos cuantos meses sacarán otro mapilla, como han hecho con la basura de soporte del battlefront 2. Respecto al autor del hilo, completamente de acuerdo, mucho mejor que saquen un premium pass y se lo compre quien le de la gana a que no saquen nada mas que alguna tontería muy de vez rn cuando
Ya se comento que lo mas seguro que sea un DLC no solo un mapa. Amen de que sacaran el Battle royale. Supongo que sera estilo 4 mapas y un par de armas.
Ojalá me cierren la boca pero después de lo demostrado con battlefront... Como mucho 2 mapas para poder hacer una gran operación y gracias
Tecla841Hace 5 años12
Consulta. Vale la pena los skins de la versión premium???? estaba pensando comprarlo ya que esta USD 6.
K3vinak47101Hace 5 años13
Joder enserio no van a sacar más mapas ? Vaya caca ya estoy arto de siempre los mismos 4 mapas no van a sacar desembarco de Normandía y cosas así? La 2 guerra mundial da para mucho si No sacan mapas de han cargado el juego.
Whopper70Hace 5 años14
@K3vinak47 ahora van a sacar el dlc de Grecia, supongo ke más adelante y cuando entren las demás facciones sacaran mapas ke todo el mundo espera tipo, el desembarco, pearl harbor, etc... Pero por el rigor histórico ke lleva el juego aún no hemos llegado. Yo personalmente opino ke si no sacan algo así y muy épico la habrán cagado de todas todas.
Madridista19812597Hace 5 años15
@K3vinak47 este año lo de la WW2 se lo podían haber ahorrado. La inmersión al respecto es muy leve salvo por el avión famoso y y varias armas de la época. El resto ni an recreado nada ni piensan hacerlo y que conté que no me molesta que metan a mujeres en el juego, pero lo de Dice con este tema me parece que es una broma
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield V > PREMIUM

Hay 16 respuestas en PREMIUM, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL