Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Juance953
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 341

FIFA 19: Ultimate Team: Ayuda no puedo ganar ningun partido post parche

Hola que tal soy nuevo en este foro. Soy de argentina y necesito ayuda desesperadamente estoy pensando seriamente en eliminar el juego y la verdad no quiero hacerlo porq me ha costado mucho esfuerzo comprarlo... en fin no se que hacer tengo el juego edicion champions y tengo 2 plantillas q me han dado resultados , pero ahora despues del parche no le gano a NADIE . Me tocan casi todos los equipos muy rotos en rivals y eso que baje de division 2 veces (llegue a division 4 y empeze a perder casi sin parar). Ya lo digo con desgano... no se que carajo hacer. Mis plantillas son :
 Liga bbva ...
 coutinho suarez bale
Casemiro modric kondogbia
Filipe luis umtiti godin carvajal headliner

Premier league:
Son Aguero sterling IF
Fabinho foden future stars Dele Alli
Baines flash. laporte cham. d. sanchez pereira IF
Lloris 

Si alguien me puede explicar q pasa si soy yo o es el juego lo agradeceria mucho . Muchas gracias y buenas vibras.
Fedex51023Hace 5 años1
Es el nuevo parche que salió para PC? Yo soy de Xbox.
Juance953Hace 5 años2
Tengo ps4
Artorias1318Hace 5 años3
Si te cuesta ganar mucho deja el juego un tiempo y no te frustes si pierdes. Trata de que cuando agarrás una mala racha desconectar no ponerte nervioso porque luego de una racha de 3 derrotas pasas a una de 10. Hay muchos defectos en este juego y lo mejor para ganar y divertirte es aceptarlos y tomartelos bien.
Saludos.
1 VOTO
Jesusmarnav2435Hace 5 años4
En primer lugar si quieres competir es mejor solo tener una plantilla así podrás reforzarla mejor, en segundo lugar ver q formación te va mejor, yo siempre jugué con una 41212 2 pero me costaba, ahora con la 4222 y 4231 llegó fácilmente a oro 1 y a élite 3, es cuestión de probar pero sobre todo reforzar tu planilla.
Juance953Hace 5 años5
Tengo 2 plantillas psra rotar los jugadores ... per9 no creo q ese sea el problema si venia jugando hasta hace 3 semanas lo mas normal y ahora me cuesta HORRORES ganar un puto partido a cualquiera.
Artorias1318Hace 5 años6
@Juance95 Tranquilo este FIFA es un juego de rachas: vas a ganar muchos partidos seguidos y vas a creer que sos Dios o va a pasar lo contrario y vas a querer tirar el juego por la ventana.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Ayuda no puedo ganar ningun partido post parche

Hay 6 respuestas en Ayuda no puedo ganar ningun partido post parche, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL