Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Puskkas703
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 814

Red Dead Redemption 2: Alguien sabe algo sobre las cajas en el puesto comercial de Van Horn?

[url=https://ibb.co/m4ZYZ57]Alguien sabe algo sobre las cajas en el puesto comercial de Van Horn?[/url]

si activan lo de r3 y l3 el baúl y la caja de arriba con un trapo brillan como si se pudieran abrir o interactuar o algo pero no logro nada e incluso le lance una dinamita y lo único que salió volando fue arthur
Happyjin228Hace 5 años1
Yo las he comentado en otro post también y nada... jajaja.tampoco se interactuar con ellas...
Uapiti8816Hace 5 años2
Buenas.

 Creo que hay muchos objetos que salen resaltados con eagle eye, y no se puede interactuar con ellos, creo que deben de ser objetos para utilizar en misiones concretas.
Happyjin228Hace 5 años3
Si es así como dices estaría bien que alguien que se haya pasado el juego comentara si es que son de alguna misión o algo...yo llegué a pensar que habría alguna pista sobre la princesa desaparecida o algo...jejeje.
Trutja4887Hace 5 años4
Hay muchas maletas brillando con el Eagle eye en muchas estaciones del juego si os fijáis. Creo que solo es para hacer ver que son contenido valioso pero no se puede coger ni nada. O tal vez haya una misión que luego te dejen robar a partir de ahí o algo ese tipo de equipaje.
También hay algunos baúles que te deja abrir pero no hay nada (cerca de la diligencia de Rhodes por ejemplo yo abrí dos y estaban vacíos).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Alguien sabe algo sobre las cajas en el puesto comercial de Van Horn?

Hay 4 respuestas en Alguien sabe algo sobre las cajas en el puesto comercial de Van Horn?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL