Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Antonioaf35
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1131

Red Dead Redemption 2: Algie Davison

Buenos dias, me ha surgido un problema que no se solucionar.
En la misión secundaria de prestamos de Leopold Strauss que te manda a cobrar la deuda de Algie Davison, sin querer, y tras ayudar a un preso que te sale en los caminos, me indicó que en esa casa habría dinero, me acerqué, y efectivamente estaba guardado en la chimenea. Alli estaba padre e hijo y sin más remedio, tuve que matar al padre.
Ahora que me sale la misión, ya no me sale la recompensa y no puedo completarla.
He visto que hay una tumba cerca de la casa, la cual supongo que será del padre y como bien digo, no ne deja completar la misión.
A alguno de vosotros os ha pasado esto?
Como lo podría solucionar?
He intentado pagar al campamento, donando 100$, y no funciona.
Y en el momento que estás en la misión y te vas de la zona, te la cancela.
Ayuda por favor.
Y gracias de antemano.
Trutja4887Hace 5 años1
¿Y si intentas buscar cosas por la casa que puedan cubrir el dinero de la deuda?

No sé cuanto tiempo pasó de una cosa a otra, pero si dejar pasar cierto tiempo sin volver al lugar los objetos respawnean (no se si lo de la chimenea lo haría, pero si al menos lo otro que pueda haber por la casa). 
Yo de esto de la chimenea no me dí cuenta, a mí el hijo me dijo que el dinero estaba guardado en el baúl de su cuarto. Ese baúl con el tiempo si puede respawnear.
(Y el dinero del baúl era suficiente para pagar la deuda).

De hecho en otra casa que fuimos a robar en un misiión de robo, yo a veces he vuelto a ir, y aunque no había nadie ya, volvió a respawnear el dinero de una caja fuerte (y era bastante, creo que 200 dólares). En esa misión había más dinero guardado en un escondrijo, ese no se podía acceder ya, pero al  otro dinero sí.
EDITADO EL 22-02-2019 / 03:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Antonioaf35Hace 5 años2
Muchas gracias. esta misma tarde lo intentaré
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Algie Davison

Hay 2 respuestas en Algie Davison, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL