Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por Josetxoo9
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 975

NBA 2K19: Pido opinion

Buenas, personalmente juego solo al modo carrera... me parece increíble esa modalidad de juego y por esto mismo compré 2k19. Pero este es mi primer año en 2k y me resulta muy difícil anotar... progresar con mi jugador... he probado de todas formas... y no tengo paciencia o es que simplemente soy un paquete... no estoy disfrutando jugando todo lo que me gustaría sinceramente... he leído en foros algunas opiniones y la mayoría dicen que este año (19) es más dificil que los anteriores (ejemplo  2k18). 
¿Creeis que me resultará más fácil en otro año anterior? Si es así ¿cuál? ¿en qué juego podría ser un buen jugador en mi carrera más fácilmente? 
Gracias.
Miguiorti4Hace 5 años1
Paciencia, es un juego bastante jodido de pillar.
Lo primero es tener un buen jugador, que sirva para algo.
Si eres nuevo no te hagas un base ya que es lo más dificil de usar.
Hazte un pivot reboteador puro, un escolta/alapivot franco puro, un escolta/alero penetrador puro, creador franco, creador puro...
Trilon07221Hace 5 años2
Buenas @Josetxoo , no se el tiempo que llevas jugando el modo carrera, pero es importante subir la química de equipo, pues así te pasarán el balón más a menudo sin tener q pedir el balón, tb es importante si no sabes moverte por la cancha mi consejo es q te configures en opciones de entrenador(creo q es) unos iconos q te salen en el suelo para decirte donde te tienes q colocar,  es cambiar la configuración, tienes q poner todas las jugadas tanto en ataque como en defensa, siento no recordar bien donde está en opciones de entrenador, creo q son las del medio. Y lo q te comenté el compañero, paciencia. Al principio cuesta pero después resista muy fácil aún jugando en Hall of fame. Un saludo
Josetxoo9Hace 5 años3
@Miguiorti Hasta ahora he probado con escolta y alapivot francotirador puro y escolta creador de tiros/triplista, peco quizás demasiado de abusar del triple... bueno, básicamente tirar mayoritariamente de 3... pero aun asi no me entra nada y me desespera acabar partidos con 3 puntos y ver que no avanzo... Probaré a hacerme un escolta creador de tiro puro, según he estado leyendo dicen que es el más equilibrado para hacer "de todo"... ¿alguna sugerencia de jugada "fácil"? no se... bloqueo y tiro/entrada y alguna de movimiento de tiro en suspensión "fácil".
Por cierto igual es una pregunta muy noob, pero ¿que es el speed boost? ¿debería hacerme el escolta con 6,03 para tenerlo? según he leído eso es lo mejor, 6.03 de altura, peso mínimo y embergadura mínima.
Josetxoo9Hace 5 años4
@Trilon07  llevo jugando un par de semanas, algo he visto en configuración... ¡lo probaré en cuanto pueda! 
¡¡Muchas gracias!!
Trilon07221Hace 5 años5
@Josetxoo el speed boost lo tiene algún arquetipo por ejemplo organizadores con más de 86 en manejo de balón o más de 90 , después de hacer un dribling el jugador tiene más velocidad para encarar la canasta, también tienen speed boost los penetradores con 86 o 90 de mate en penetración, las animaciones de mate son más bestias. En los demás arquetipos no influye tanto.  Por lo q veo prefieres jugar con arquetipos más exteriores q interiores, intenta poner un tiro y hacerte a ese tiro y al timing q tiene, si tienes el muñeco a 70 de media podrás poner el tiro q quieras y si estás a 75 de media crearte tu propio tiro, prueba el de lamarcus aldridge, suele ir bastante bien. Los tiros se cambian cuando estás en el barrio pulsas triángulo y en "mi jugador" allí cambias tiro,mates, dribling y un montón de animaciones algunas son gratis y otra cuesta VCs. Si eres tirador prueba a hacer el pick and pop que este año viene bien a los triplistas. Y después piensa q cada arquetipo tiene unas cosas q va a hacer mejor q otras, me explico si eres triplista no tendrás mucha consistencia en mates, el creador q comentas q te quieres hacer para mi forma de jugar no es válido, pues no suelo hacer tiros en movimiento q es lo q domina ese muñeco. Este año cualquier arquetipo mezclado con defensor está más equilibrado q con otra cosa, me explico; yo tengo un franco/defensor en escolta, meter defensa da más velocidad al muñeco, siempre q le metas defensor de principal o de secundaria hazle los brazos largos aunque pierdas tiro q así será más versátil. Te lo comento porque ya llegué a borrar personajes con medias de 88 por haber puesto los brazos cortos. Y después de tanta "brasa" te digo q juegues con el personaje q mas te guste a ti y paciencia. Un saludo
Josetxoo9Hace 5 años6
@Trilon07 muchas gracias por los consejos de verdad, espero que me ayuden... ¡así da gusto!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > Pido opinion

Hay 6 respuestas en Pido opinion, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL