Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 2 Remake
Por J0SE87849
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 628

Resident Evil 2 Remake: Desafíos semanales

Después de completar todos los méritos y desbloquear las armas con municion infinita lo único q nos queda como motivación para seguir jugando son los desafíos semanales,aunque sea vía web el juego nos permite acceder fácilmente desde el menú de inicio.
Son tres desafíos por semana completando estos desafíos obtenemos puntos resident evil y medallas de oro y si hacemos los tres nos dan una medalla de platino,esta semana por ejemplo uno de los desafíos consiste en pasarse el juego en hardcore sin usar la escopeta o lanzagranadas ni armas secundarias obviamente no se permite el uso de armas con municion infinita.
Como extra para echarle más horas al juego esta bien pero la recompensa podría estar mejor,algo q motivaria mucho más a realizar esta clase de desafíos.
Ahora mismos con los puntos resident evil solo podemos comprar iconos para nuestro perfil en dicha web y las medallas de platino solo desbloquean iconos,podrían meter cosas para el juego con estos puntos y q solo teniendo determinadas medallas de platino pudieras comprarlo,es decir el mismo sistema q hay ahora con los iconos pero con cosas chulas para el juego.

Que opinas de estos desafios? Has hecho alguno?
1 VOTO
Artics5476Hace 5 años1
Complete uno Pacifista pasarte el juego matando 7 enemigos o menos y tal vez me anime esta semana  . Porque la semana que estaba ese desafio que complete pusieron tambien uno donde tenia que pasarme Tofu sin usar mas de 3 cuchillos o algo a si era y sin ser herido mas de 1 vez  y pase.

Y si estoy contigo lo desbloqueos son una mierda aqui, solo iconos. Recuerdo que tanto el Re 6 como el Re Revelations al hacer este tipo de desafios te desbloqueaban en uno skins y Pj para el modo mercenarios y en el otro armas y mejoras para el modo Raid.
EDITADO EL 22-02-2019 / 03:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Supernanillo927Hace 5 años2
La verdad que yo no he intentado ninguno sabiendo que las recompensas son casi inútiles.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 2 Remake > Desafíos semanales

Hay 2 respuestas en Desafíos semanales, del foro de Resident Evil 2 Remake. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL