Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por Untio668
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1188

God of War (2018): Después de pasarte la historia ¿que hacer?

Me gustaría saber que opinan los expertos de este foro en este juego sobre que hacer después de pasarte la historia... que línea seguir. 

Mi intención es sacarme el platino, pero no sé si ir primero a por los coleccionables, a por las valquirias, a por las armaduras más poderosas, a por los encargos de los enanos, etc...

¿Que me recomendáis?
Solid-Gede3148Hace 5 años1
Las valkirias pueden ser el mejor reto del juego, Nifelheim y la zona d fuego (que no recuerdo el nombre) estan bien para desbloquear armaduras.
Darkite674Hace 5 años2
Lo ideal para facilitar las cosas seria coleccionables & Misiones -> Armaduras ( esto incluirá Niflheim y Muspelheim ) -> Valquirias

Coleccionables para conseguir exp mientras los buscas y así mejorar las técnicas que te interesen y algo de oro para mejorar armaduras.

Misiones, mas que nada porque desbloqueas las armaduras de los enanos y son bastantes útiles para lo que te queda.

Armaduras - Niflheim es algo pesado de farmear pero es donde encontrar el mejor equipo, ademas del ultimo objeto para mejorar el hacha, lo mismo ocurre con Muspelheim al completarlo te dan el ultimo ascua para las espadas del caos (aunque esto requiere derrotar a la valquiria de Musspelheim).

Valkyrias - Estas en principio son el "mayor" reto del juego así que cuanto mas equipado vayas mas fácil teóricamente.

A partir de aquí es decisión propia de que nivel de reto quieres a la hora de afrontar las valquirias.
Untio668Hace 5 años3
De momento, sobre las valquirias, solo me falta la reina (que me he enfrentado contra ella 1 vez y no le he quitado ni media barra  ).

Nelfheim y Musselpheim (no se si están bien escritos ) los tengo completados ya al 100%. Todos los reinos los tengo al 100% ya excepto el principal: Midgar.

Al final, por no saber exactamente que línea seguir, he hecho un poco de aquí y un poco de allá. Me pondré ahora con los coleccionables y con los favores.

Gracias por los consejos.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War (2018) > Después de pasarte la historia ¿que hacer?

Hay 3 respuestas en Después de pasarte la historia ¿que hacer?, del foro de God of War (2018). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL