|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
 Plataforma
PCPS4XOneSwitch
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Scaletta9414
Hace 4 meses / Respuestas: 6 / Lecturas: 137

The Witcher 3: Wild Hunt: Subtítulos ilegibles

Hola,

pues eso, que me estoy dejando los ojos. Sobre todo con lo que dicen los campesinos. He leído que le pasa a más gente y estoy alucinando al ver que supuestamente ya hubo una actualización que amplió el tamaño. Si ahora no se ve nada, a saber cómo se vería antes de la actualización.

No hay solución, ¿no? Me parece una cagada enorme porque por lo demás me llama mucho este juego. Parece tener una historia interesante.

¿Os ha pasado a alguno dejar de jugarlo por esto?

Es que fuera coñas, me da dolor de cabeza (uso gafas y todo eso, y ni aún así). ¿No hay ningún truco? Juego en pantalla de 40 pulgadas y ni aún así, sólo se me ocurre jugarlo a un metro en otra tele pequeña que tengo.

Un saludo.
1 VOTO
Bigvaya10939Hace 4 meses1
@Scaletta94
Mostrar cita
Hola, pues eso, que me estoy dejando los ojos. Sobre todo con lo que dicen los campesinos. He leído que le pasa a más gente y estoy alucinando al ver que supuestamente ya hubo una actualización que amplió el tamaño. Si ahora no se ve nada, a saber cómo se vería antes de la actualización. No hay solución, ¿no? Me parece una cagada enorme porque por lo demás me llama mucho este juego. Parece tener una historia interesante. ¿Os ha pasado a alguno dejar de jugarlo por esto? Es que fuera coñas, me da dolor de cabeza (uso gafas y todo eso, y ni aún así). ¿No hay ningún truco? Juego en pantalla de 40 pulgadas y ni aún así, sólo se me ocurre jugarlo a un metro en otra tele pequeña que tengo. Un saludo
A mí también me molestó. No hay manera de arreglarlo... La historia empieza bien pero a la larga aburre. La estiran sin piedad y sin vergüenza. Acabé dejando el juego a las 25 horas. No podía más
1 VOTO
Pkuako6672Hace 4 meses2
@Scaletta94 No eres el primero que viene aquí diciendo lo mismo, a varias personas les ha ocurrido lo mismo, que tienen problemas para leer los subtítulos. 

Yo no voy a decir que no sean pequeños, lo son, pero en mi caso no tengo problemas en leerlo en ninguna de las dos teles donde lo he jugado. Siempre lo he jugado en una de 22", y ahora estoy en una de 32 y tampoco la verdad.

Tampoco los veo excesivamente pequeños, no sé, los veo igual que los de Rockstar por ejemplo (sin contar Rdr 2), entre otros juegos. Supongo que esto depende de la persona mayormente. Para mí están como deben estar, pero repito, en mi caso no hay problema alguno, y puedo asegurarte que en la gran mayoría pasa igual, pero es una lástima que te pierdas este juego por esto. 

La historia, al contrario de lo que dice el compañero (a él no le gustó el juego y es normal que comente eso, y sinceramente, debería tener cárcel ese comentario haciendo referencia a la historia  un juego donde su peso gordo y su mayor atractivo es su argumento y lo bien hilado que está, po rno hablar de lo bien justificado que está todo) no es para nada alargada en exceso, ni está hecho adrede para aumentar horas a porrón. Es un RPG donde la historia tiene un peso importante, y que evidentemente, si no has leído nada de The Witcher ni visto sus juegos al menos, te vas a perder bastante.

Para mí la historia es sublime, magistral, en su medida perfecta. Con muchas localizaciones, y bastante amplias, para explorar y demás. De hecho, tú te marcas el ritmo en el que quieres avanzar. Si pretendes que sea un correpasillos, pues no es este juego, aquí lo fácil es irte por las ramas explorando, haciendo secundarias, misiones de Brujos, misiones paralelas a la historia principal, etc etc... pero si te dedicas a seguir el hilo principal, se puede y ya te digo, no es para NADA algo que se haga tedioso, a no ser, claro está, que haya algo que te impida disfrutarlo. 

En tu caso no lo sé, pero esto de no ver los subtítulos te va a joder la experiencia la verdad. Y como te dije, es una lástima, porque es, para mí, el juego de esta generación, por muchísimos motivos.
EDITADO EL 21-02-2019 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Encamp361

Hace 4 meses3
En este juego no me paso tanto como en otros, pues lo jugue en frances que lo domino un poco más que el ingles y me ayudo. Pero si, son letras diminutas y muchas veces con segun que fondo ni se pueden leee. Le pasa a muchos juegos, supongo que por el tema de no ocupar mucha pantalla. 
  Pero te aseguro que pero es en rdr2 que estas yenddo de mision a caballo y tienes que leer los dialogoa que tambien molan mazo, o incluso en medio de un tiroteo, en the witcher han tenido la decencia de meterlo solo en cinematicas.
1 VOTO
Leinad1990adj1008Hace 4 meses4
A mi me pasaba en la tele que tuve de 32 " y tuve que dejar de jugar,luego me compre una tv nueva para disfrutar más de los juegos y demas,de 55" me dio por probar el the witcher y ya se podia leer decente,en tv pequeñas te vas a dejar los ojos jaja el cambio de los sub es bastante bueno,al final lo estoy disfrutando como un enano,mejor que el skyrim.cuando quiero descansar de la historia pues secundarias,contratos,puntos de interes las cartas...de todo para entretenerse.
EDITADO EL 21-02-2019 / 23:40 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
SLopez3275Hace 4 meses5
@Scaletta94 yo lo tenia en ps4 y acabé jugándolo en PC solo para poner un mod que ampliara los subtítulos.
1 VOTO
Scaletta9414Hace 3 meses6
Gracias chicos,

estoy jugándolo a un palmo de la tele y bueno, quitando que no creo que sea muy sano, ahora lo estoy disfrutando más (aunque paso de lo que dicen de pasada los personajes. Tampoco es que digan cosas importantes, pero me hubiera gustado poder disfrutarlo).

La verdad es que sí parece merecer la pena el juego. Por cierto veo que es bastante más oscura la trama de lo que ya pensaba y eso me gusta (alucino con la historia del malogrado, ni me imagino lo que viene).

¡Un saludo!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Subtítulos ilegibles

Hay 6 respuestas en Subtítulos ilegibles, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 3 meses.