Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 4
Por DieselSC7
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 697

Call of Duty: Black Ops 4: Busco gente para jugar Black ops 4

Hola tengo un clan con unos 3 amigos, el cual estamos buscando mas gente para jugar y agregarlos a nuestro grupo de whatsapp. Tengo prestigio 7 y solemos jugar bastante no jugamos de la hostia pero queremos crear un clan un poco mas grande para intentar entrar en el modo competitivo. si alguien se anime puede agregarme... mi id es DieselSC
Suelo responder rapido y aceptarlos.

Os espero, gracias 
1 VOTO
Xiainara6Hace 5 años1
Buenas, nosotros somos un grupo de 4 personas de momento, estamos buscando gente para jugar a diario, tenemos proporciones bastante buenas, media de edad 28años, pero solo jugamos en extremo y a lo que mas solemos jugar es dominio, si os interesa juntarnos ya sabes, un saludo.
DieselSC7Hace 5 años2
Hola, te acabo de agregar, nosotros no solemos jugar mucho extremo pero por mantener el contacto estaria bien.. a ver si podemos jugar y crear un solo clan estaria muy bien, expandirse y unirnos al grupo de whatsapp 
Yo tengo proporcion en total de 1.70  y mis colegas menos de 1.50 no somos tan buenos pero ahi vamos mejorando 

 un saludo
Xiainara6Hace 5 años3
Ok, perfecto, si eso a la noche hablamos... la putada es que a nosotros es dificil sacarnos de extremo la verdad... el modo normal no nos gusta demasiado.. pero bueno.. vamos viendo.
FackieMan4Hace 5 años4
Buenas, me gustaria entrar en el clan de ustedes, soy prestigio 6 ahora mismo y yo creo que juego bien no soy un pro pero me defiendo, suelo jugar bastante el modo liga, cualquier cosa mi id FACKIEMAN.
Robertus101Hace 5 años5
Hola me podría unir a vuestro clan soy casi prestigio 6 yo me considero bueno pero no un proplayer mi Id: de play (roberto toledano)
Un saludo😀
ImYisusHD2Hace 4 años6
Yo para jugar competí prop: 1,57 mrxyisus.
Lordmariuus24Hace 4 años7
Hola me gustaría jugar con ustedes, soy usuario de Xbox no se si ustedes también, soy prestigio 5 1.53 de ratio mi id es loordmariuus agréguenme y jugamos.
Eliseer88Hace 4 años8
Agregenme, suelo jugar a diario y prefiero en grupo
Tengo proporción de 1.80

Id: eliseer

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 4 > Busco gente para jugar Black ops 4

Hay 8 respuestas en Busco gente para jugar Black ops 4, del foro de Call of Duty: Black Ops 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL